FRANETEFIX Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 HOla foreros He instalado el ELSAWIN 3.30 y los datos procedentes del foro pero al ejecutar el programa me pide USUARIO y CONTRASEÑA.... !! No encuentro esos datos por ninguna parte o estoy ciego...Gracias de antemano. Responder
aduanero1 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 HOla forerosHe instalado el ELSAWIN 3.30 y los datos procedentes del foro pero al ejecutar el programa me pide USUARIO y CONTRASEÑA.... !! No encuentro esos datos por ninguna parte o estoy ciego...Gracias de antemano. ADMIN ADMIN B) Responder
FRANETEFIX Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola de nuevo Tengo las 8 partes del ELSA bajadas por PANDO pero resulta que solo descomprimiendo la parte 1 y ejecutando el SETUP se me instalan los datos correspondientes...las 7 restantes, nada de nada, me dice que el SETUP esta listo pero no se instala nada. Lo curioso es que teniendo que descomprimir todas las partes en una carpeta, tienen todas el mismo nombre ("vw") y algo no me cuadra....pues solo de esas 8 partes solo logro intalar los datos de la parte 1. Otra duda es que aquí no me pide ninguna contraseña referente a AUDI o VW como se comenta en algunos post, pues parecen estar todos los datos mezclados...gracias de nuevo y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.