isaac_S3 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues eso...que me habeis atrapado totalmente y al final me quedo aquí, aunque con un S3 I, en vez del A3 2.0 TDI al que os tenía acostumbrados... :crying_anim: Aun no he hecho presentación oficial, pero mientras tanto AQUÍ os dejo unas minifotos para ir abriendo boca, espero que os guste (aunque son malísimas, habia poca luz y estan todas desenfocadas :cry1: ) Alguna opinión!?!? S2!! Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues eso...que me habeis atrapado totalmente y al final me quedo aquí, aunque con un S3 I, en vez del A3 2.0 TDI al que os tenía acostumbrados... :crying_anim: Aun no he hecho presentación oficial, pero mientras tanto AQUÍ os dejo unas minifotos para ir abriendo boca, espero que os guste (aunque son malísimas, habia poca luz y estan todas desenfocadas :cry1: ) Alguna opinión!?!? S2!! Muy bonito, por dentro y por fuera, esos asientos tienen buena pinta, ya nos contarás qué tal va al conducirlo y tus fotos personalizadas, disfrutalo compi!!!!! Responder
isaac_S3 Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Muy bonito, por dentro y por fuera, esos asientos tienen buena pinta, ya nos contarás qué tal va al conducirlo y tus fotos personalizadas, disfrutalo compi!!!!! Son ESPECTACULARES... :crying_anim: estoy encantadisimo! Gracias TEMPO!!! S2! Editado 9 de Julio del 2007 por isaac_S3 Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 como te he puesto en el foro S, me encanta tu coche, pasan los años y sigue siendo precioso Responder
CASBAS Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Guapo S3 que te has pillado, que lo disfrutes isaac!! salu2 Responder
torete_86 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 simplemente, un S3 Disfrutalo con mucho cuidado que vaya maquinorra B) Responder
nextro Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 creo q has echo un muy buen cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.