picias Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 HOLA TENGO UN A 6 2.5 150CV DEL 99 LLEVO OBSERVANDO UNOS DIAS Q NO ANDA EL COCHE SE QUEDA AHOGADO CUANDO LE PISO HE CAMBIADO EL CAUDALIMETRO Y SIGUE IGUAL Q LE PUEDE PASAR . MUCHAS GRACIAS Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) HOLA TENGO UN A 6 2.5 150CV DEL 99 LLEVO OBSERVANDO UNOS DIAS Q NO ANDA EL COCHE SE QUEDA AHOGADO CUANDO LE PISO HE CAMBIADO EL CAUDALIMETRO Y SIGUE IGUAL Q LE PUEDE PASAR . MUCHAS GRACIAS Hola Picias Cómo abundan últimamente estos problemas en los motores 2.5 TDI Notas que le ocurre esto desde que lo arrancas, o según pasa el tiempo ves que cada vez se ahoga mas? Ahora que empieza a hacer calor lo notas más, verdad? Aunque pueden ser muchas mas cosas, lo típico es que tengas la geometría agarrada, o lo que es lo mismo, carbonilla en el turbo. No indicas cuántos kms tienes, pero por el coche y los años supongo que bastantes. Si puedes pasarle el VAG-COM mejor, aunque por lo que cuentas creo que ya puedo apostar unas cañas a que lo que necesita tu coche es una limpieza de turbo, colector de admisión y EGR (unos 300 euros en taller independiente) Cuéntanos cómo evoluciona el tema¡¡¡ Y suerte Editado 9 de Julio del 2007 por AlfonsoBI Responder
aduanero1 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Tema ya obsoleto tambien....redundante en verano. En mi caso ya comente hace dos veranos que la culpa la tuvo la N75, la electrovalbula que comanda el regulador del turbo, la comprobe y aparentemente estaba bien, pero se ve que con el calor..... B) , pero insisto, revisandola estaba bien, solo detecte el fallo tras el cambio B) Responder
picias Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Tema ya obsoleto tambien....redundante en verano.En mi caso ya comente hace dos veranos que la culpa la tuvo la N75, la electrovalbula que comanda el regulador del turbo, la comprobe y aparentemente estaba bien, pero se ve que con el calor..... , pero insisto, revisandola estaba bien, solo detecte el fallo tras el cambio ya os ire comentando esta tarde me dicen en el taller q le pasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.