Vte. Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 [ Tienes toda la razon, no me he leido el librito, creo q Marta se quedo por la 100, JAJAJAJAJAJA. De todas formas lo mirare MAESTRO :at: , OH , TODO PODEROSO JAUMET , JAJAJAJAJA ME PARTO, GRACIAS TIO jod** PIJE, tú también?? hay que leerse el librito, como te dice Jaumet. De todas maneras, por experiencia te puedo decir que con esos neumaticos en caminos con barro o nieve ná de ná, te quederás enganchado el 95% de las veces, asi que caminitos normales y terreno duro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Pije ya te vale, que yo no me lea el manual tiene perdon porque esta en "aleman cabreao" pero tu. La gente normamente tiene un revistero en el salon, ¿sabes donde lo tengo yo? Sí, has acertado, donde vas a sentarte un rato mirando la rachola que tienes en la pared de enfrente. En fin, cada uno lee donde puede. Saludos y que no te encalles. UNIK JAJAJA, pues mira yo en mis ratos de lectura, me siento delante de la rachola. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Pije ya te vale, que yo no me lea el manual tiene perdon porque esta en "aleman cabreao" pero tu. La gente normamente tiene un revistero en el salon, ¿sabes donde lo tengo yo? Sí, has acertado, donde vas a sentarte un rato mirando la rachola que tienes en la pared de enfrente. En fin, cada uno lee donde puede. Saludos y que no te encalles. UNIK JAJAJA, pues mira yo en mis ratos de lectura, me siento delante de la rachola. Jaumet Seguro que de ahi han salido ideas e información para más de uno :lmfao: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 BUENO hoy viajo de vacas para miami JAJAJA, pues mira yo en mis ratos de lectura, me siento delante de la rachola. Jaumet ???? xD NO ENTIENDO tendre que buscar un diccionario creo que ni el mismo diseñador del Q7 se sabe el manual tanto como Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 BUENO hoy viajo de vacas para miami JAJAJA, pues mira yo en mis ratos de lectura, me siento delante de la rachola. Jaumet ???? xD NO ENTIENDO tendre que buscar un diccionario creo que ni el mismo diseñador del Q7 se sabe el manual tanto como Jaumet jijijijijij, eh solo me lo he leido 2 veces. Que tengas unas buenas vacaciones en MIAMI, saluda a Soni Croquet y a Ricardo Taps de mi parte. Dile a Soni que a su ex-mujer la cuidamos muy bien en Malaga, le encanta el jamón. JEJEJE. Sabes que en españa tambien existe Miami Playa? JUA; JUA; JUA. :cry1: Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.