carlossan Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola tengo un allroad 2.5 tdi con preinstalacion de telefono y con una cuna para un nokia 6000 y pico y queria saber si puedo adaptarle un bluetood estandar (hpf), y si algun forero lo tiene instalado me puede comentar su opinion. Saludos Responder
TourisT Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 picha en mi firma en la conversión que hice yo al BT de audi a lo mejor te sirve de referencia Responder
carlossan Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Muchas gracias, pero yo busco algo como lo que tiene mercedes, me explico. Mercedes ha sacado una cuna bluetooth que no necesita desmontar nada, es simplemente acoplarla en el puerto de manos libres del coche y ya esta. Otra solucion es enchufar la de mercedes pero necesito un cable alargador, porque el enchufe es el mismo pero no encaja por devido a que los anclajes son diferentes. Cuando pueda pongo fotos del enchufe y del adaptador de mercedes. Saludos. Responder
carlossan Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Adjunto el catalogo de mercedes, esta en aleman, pero las fotos se distinguen, el modelo es el HPF. Responder
carlossan Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 No se que pasa pero no puedo adjuntarlo. ya mirare otra forma Responder
carlossan Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 http://www.whnet.com/4x4/phones.html estos son los adaptadores. Responder
TourisT Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 pues es un tema complicado, es verdad que audi y mercedes comparten muchos de estos teléfonos Nokia de preinstalación, pero seguro que solo por hardware, y el software será distinto lo único que se me ocurre es que preguntes directamente a Nokia, que es el fabricante de todo si dieses con un esquema de los conectores a lo mejor podrías hacer un cable adaptador. pero luego tendría que comunicarse con el FIS de audi, y no creo que sea posible. al final lo más lógico es usar el sistema BT de Audi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.