oxygeno Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 <_< Un saludo. Oxygeno Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 <_< joer que buenos, par mí uno de los duos mejores de humoristas de lo últimos tiempos, y no los de ahora.... Un saludo. Responder
Jade Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Sólo decir............. LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Galliani Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Que leyenda... B) B) Responder
Jade Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Videos muy buenos... Incluso entrevistaron realmente a Madonna Responder
Specialized Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Que bonito y que herboso.... Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Qué grandes¡¡¡¡ Os acordáis de este? A mi se me pegó la coletilla, y cuando me quemo con el café de la máquina en la oficina todavía digo: Tacillaaaaa aaaa aaa¡¡¡¡¡¡ Responder
Jade Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 A mi se me pegó la coletilla, y cuando me quemo con el café de la máquina en la oficina todavía digo: Tacillaaaaa aaaa aaa¡¡¡¡¡¡ Yo lo digo muchisimas veces. Entre mi hermano siempre estamos soltando coletillas de ellos. Eso nos pasa xq nos hemos puesto hasta el culo d niscalos!!!!!!!!!!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 La actuación de las empanadillas, nunca ha sido superada. sólo se les acercan los cruz y raya. Son los mejores, y además se marcharon cuando estaban en lo más alto, por eso los recordamos con tanto cariño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.