Roty Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola a todos: Estoy aqui de nuevo por encargo de un amigo que tiene un a4 b6 de 2002, su a4 es normal sin S-Line, 110 cv (segun creo recordar). Ahora Quiere tapizar el interior del coche, en cuero y tela. Pero, tambien quiere cambiar los asientos delanteros por unos S-Line, o RS, puesto que quiere tambien darle un toque mas deportivo. La pregunta que os hago de su parte es: -Sirven los asiento de un S4/Rs4 para un A4. -Podrian Servir los de un A6 (S6) o un A8. -¿Cambian en algo los asientos traseros de uno normal a un S-Line? Un Saludo gracias a todos. Responder
allblack Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola a todos: Estoy aqui de nuevo por encargo de un amigo que tiene un a4 b6 de 2002, su a4 es normal sin S-Line, 110 cv (segun creo recordar). Ahora Quiere tapizar el interior del coche, en cuero y tela. Pero, tambien quiere cambiar los asientos delanteros por unos S-Line, o RS, puesto que quiere tambien darle un toque mas deportivo. La pregunta que os hago de su parte es: -Sirven los asiento de un S4/Rs4 para un A4. -Podrian Servir los de un A6 (S6) o un A8. -¿Cambian en algo los asientos traseros de uno normal a un S-Line? Un Saludo gracias a todos. los S-Line traseros ademas de tener Cuero-Tela Speed son algo mas envolventes pero bueno, q eso no le quite el sueño pq soon diferencias infimas. Los asientos de S y RS (4) valen perfectamente para un A4 B6 los otros me inclino pq no..... pero no lo se seguro. Responder
Roty Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 El quiere tapizarlo en cuero y tela, pero busca, algo mas de deportividad y conford en el conjunto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.