TibyA8 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola compañeros: Después de cinco o seis meses por fin me he decidido a arreglar la caja de cambios ya que echaba mucho de menos mi A8. Al final la voy a desmontar en un taller y un conocido que trabaja con ellas me la va a abrir a ver si merece la pena arreglar esta o buscar otra. Me interesaría que si alguien tiene experiencia me diga cuantas horas puede llevar el desmontar y montar la caja ya que ese trabajo me lo van a hacer en un taller. Y otra cosa ¿sabéis si al cambiar o desmontar la caja hay que codificar algo en el coche para que funcione? Ya os mantendré informados de como va la cosa. Muchas Gracias y un saludo a todos. Responder
sihan Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 ¿Confías esta faena en un taller,y no saben estas cuestiones que nos planteas?.Pues suerte con el tema. Responder
aduanero1 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 QU´A PASAO Responder
Pedro Sainz Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Despues de desconectar el suministro electrico,por lo menos en mi coche,tienes que quitar dos averias que marca el ordenador,referentes a las levas del cambio,si no al levantar el pie del acelerador el coche no reduce y pierde la suavidad. Pero si esto no lo sabe el mecanico,pues lo dicho por Sihan. Saludos Responder
LordGreat Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Te van a meter por lo menos 12 horas de mano de obra por quitar, mirar y volver a montar o tirar. Ante la duda, yo buscaba una de intercambio y me dejaba de pamplinas, salvo que sea un retén o algo muy sencillo, incluso a los especialistas en cambios automáticos les tiembla el pulso con los cambios tiptronic. Mi consejo es que busques una de intercambio y que te la cambien directamente, porque estas cajas son como un put* puzzle por dentro macho, una vez abiertas, no hay manera de volver a poner todas las piezas en su sitio, y teniendo en cuenta que funcionan por presión de aceite, ¿quién es el chulo que la prueba una vez montada a ver si no nos hemos dejado nada suelto? un retén suelto hace que en 15 días suene la caja como una maraca. Dato a tener en cuenta: en un taller NUNCA se compran tornillos... vete a mirar a cualquier taller la de cajas y cajas de tornillos de todos los tipos y medidas que tienen Responder
TibyA8 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Rectifico el título del mensaje: Por fin he arreglado el triptronic. Os cuento mi odisea: Después de varios meses dudando entre arreglarlo o cambiarlo por otro o pegarle fuego o comprarme una bicicleta opté por arreglarlo. Lo primero que hice fue aconsejado por un amigo de un taller fue consultar con un amigo suyo que trabaja en un concesionario y que fuera de su trabajo se ofreció a repararmela. No fiandome mucho de esta opción y una vez había llevado el coche a otro taller mecánico para que me desmontaran la caja pensé que menudo follón, desmontar la caja, llevarsela al menda para que me la revisara, la reparara si podía y entonces vuelve otra vez a montar la caja con lo cual me acojoné pensando que era una historia de mil demonios. En vista de que el coche lo tenía ya en el taller y tenía que hacer algo, encontré por internet una pagina donde puedes buscar la pieza que necesites del coche que sea y que aparece los desguaces que la tienen en toda España. Localizé por lo menos cinco cajas con la referencia del mío. Los llamé a todos y los precios oscilaban entre 900 y 1800 € por la caja y además con tres meses de garantía. El último con el que hablé (de Valencia) me ofreció la caja de un vehículo con 60.000 Km y verificada por ellos en banco por 1.000 € y con 6 meses de garantía. Excuso decir que al día siguiente le mandé la transferencia para que me la mandaran y que (retrasos del mes de agosto comprensibles) después de tener el coche en el taller durante todo el mes de agosto, el viernes lo saqué con su caja nueva y 500 € menos en el bolsillo que me cobró el taller por ponerla y cambiar el ATF (un regalo). Las primeras impresiones después de tanto tiempo y 500 km recorridos es LA HOSTIA, se le han quitado todos los problemas que tenía, el coche acelera que te cagas, retiene de maravilla cuando sueltas el pie, etc. Todo perfecto. Bueno, perdonar por el tochazo y gracias a los que me habéis ayudado y aconsejado en esta batallita. Muchas Gracias. Responder
pableras Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 cuando hablas de valencia, son automatic choice? un saludo Responder
EDULOGRO Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN UNA CAJA DE CAMBIO TIPTRONIC, SI ME GUIAS POR DONDE PUEDO BUSCARLA TE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE. EDULOGRO@HOTMAIL.COM. SALUDOS Responder
TibyA8 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Perdona pero no he entrado en el foro desde hace tiempo. Mañana voy al taller donde lo arreglé y miraré la factura haber de dónde era la caja de cambios. Es una empresa de Valencia que se dedica al tema de cajas de cambio y motores y tienen unos precios muy buenos. Hasta luego. Responder
TibyA8 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 No he encontrado el nombre de la empresa de Valencia que me vendío la caja de cambios pero sí su teléfono, es 677631992. Si no funciona me lo dices y busco de nuevo la factura. P.D. La caja sigue funcionando de p.m. Un saludo. Responder
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