chiquirritin Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bueno, pues iba a poneros algunas fotillos, pero que ha pasado? que ya lo he estrenado, un subnormal que se ha saltado un ceda el paso, y se me ha dao a la fuga...pensé en seguirlo, pero mira, antes mi vida que un porracillo en la aleta delantera derecha...menos mal que lo tengo a todo riesgo. Cuando lo arregle, están por hechas esas fotitos...un saludo a todos coleguillas (VAYA AMARGUE QUE LLEVO ENCIMA). Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bueno, pues iba a poneros algunas fotillos, pero que ha pasado? que ya lo he estrenado, un subnormal que se ha saltado un ceda el paso, y se me ha dao a la fuga...pensé en seguirlo, pero mira, antes mi vida que un porracillo en la aleta delantera derecha...menos mal que lo tengo a todo riesgo. Cuando lo arregle, están por hechas esas fotitos...un saludo a todos coleguillas (VAYA AMARGUE QUE LLEVO ENCIMA). Menudo hijo put*,menos mal que por lo menos no te a pasao nada a ti, bueno esperamos esas fotillos un saludo!!! B) Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 vaya, lo siento, no pudistes coger la matricula no? Responder
jmtopu Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 En cuanto nos pases la matricula, no te preocupes por ese ******** Parecerá un accidente... Responder
flipi Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bueno, pues iba a poneros algunas fotillos, pero que ha pasado? que ya lo he estrenado, un subnormal que se ha saltado un ceda el paso, y se me ha dao a la fuga...pensé en seguirlo, pero mira, antes mi vida que un porracillo en la aleta delantera derecha...menos mal que lo tengo a todo riesgo. Cuando lo arregle, están por hechas esas fotitos...un saludo a todos coleguillas (VAYA AMARGUE QUE LLEVO ENCIMA). mientras no pase nada, lo que se pueda solucionar con dinero... lo siento y que te lo arreglen pronto Responder
beremgeno Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hay gente que mas que personas son animales,como los que abren las puertas como si estubieran en su casa Responder
lmmb Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Mira que lo siento chiquirritin, espero te lo arreglen bien y ya veremos esas fotos Responder
carlossan Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Un par de yoyas se merece, bueno arreglalo y disfrutalo. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.