isaac_S3 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola compis, BUENOS DIAS!! Una duda que me ha surgido ahora es, que marca y viscosidad de aceite utilizáis para el Haldex? Es que queria cambiarselo y no tengo ni idea, os agradeceria muchisimo una ayudita! GRACIAS de antemano! S2 Responder
FINCH Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola compis, BUENOS DIAS!! Una duda que me ha surgido ahora es, que marca y viscosidad de aceite utilizáis para el Haldex? Es que queria cambiarselo y no tengo ni idea, os agradeceria muchisimo una ayudita! GRACIAS de antemano! S2 Cambiarle el haceite al haldex no creo que (a no ser que seas una maquina, yo no lo soy) puedas cambiarlo tu. Yo siempre se lo he cambiado en el concesionario creo que es cada 30.000km y lleva un procedimiento extraño si no me equivoco se mete caliente a presion dentro del sistema, vaya que no es facil. Responder
isaac_S3 Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 GRACIAS Finch, pero no estaba pensando en cambiarlo yo, sólo quería saber el tipo de aceite que lleva por aprender un poquito!! (Yo tampoco soy ninguna máquina , ese trabajo es para los profesionales, jeje) S2 Responder
KELTXAN Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 GRACIAS Finch, pero no estaba pensando en cambiarlo yo, sólo quería saber el tipo de aceite que lleva por aprender un poquito!! (Yo tampoco soy ninguna máquina , ese trabajo es para los profesionales, jeje) S2 hola: cada 60000kms me toca en breve, aceite "especial", o sea vete tu a saber... inyectado en el circuito del haldex (recordaros que solo es en la parte trasera) Responder
willi Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 lei en el foro que el aceite del haldex viene en un tubo como si fuese de silicona y a parte del tubo necesitas de algo mas para cambiarlo... el que posteo puso la foto y todo aver si alguien pone el link y ya esta Responder
DrAG0 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 llevalo al taller pa que te lo cambien, total para q quieres comprar el aceite el filtro y la llave si se hace cada 60.000 km.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.