PILUCO Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Que opiniones me dais de cambiar el motor de mi coupe 2.2 de 5 cilindros por el de un 2.6 V6,¿cual va mejor? notaré la diferencia o sera igual Responder
Platinos Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Para empezar, yo soy novato en esto. Y ni siquiera tengo un Audi todavía. Pero en mi búsqueda de coche, ya he probado varios modelos con diferentes motorizaciones: 5 cilindros, V6, V8, con turbo, sin turbo... Y te diré que el que mejor iba, más redondo, más suave, y al parecer con menos problemas, era el V6 de 175 CV. Si tienes oportunidad pruébalo, porque creo que te va a convencer. Es un señor motor. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Homologación... Responder
javi_v6 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bueno una pequeña tabla de potencias. 2.2 136cv 5L 2.3 133cv 5L 2.6 150cv V6 2.8 174cv V6 Es evidente que a mayor potencia, mayor es la respuesta del motor, mayor aceleracion, mayor velocidad punta y mayor consumo. Ahora yo personalmente si me comprara un audi de segunda mano me iria a por un v6, salvo que mi corazon tuviera forma de "L". En cuanto al 2.6 150cv no te lo recomiendo ya que peca en prestaciones, pese a la escasa diferencia de cilindrada con el 2.8 la diferencia en cuanto a prestaciones es muy evidente. El motor en V aporta muchas ventajas sobretodo en caunto a suavidad, elasticidad, sonoridad, un motor que dispone de mas potencia a cualquier regimen. En fin yo que tu a por el V s2! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 pues yo tengo un "L" y suena, es elastico y tiene una potencia.... :cry1: Responder
Simon Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Yo te diria que lo vendieses y comprases un S2... Para mi gusto, el "viejo" 5 en linea ya sea con 10v, 20v y con turbo mejor :cry1: Responder
javi_v6 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 jeje si gordon un L5 es muy elastico pero un V6 lo es mas todavia, la entrega de potencia es mucho mayor a cualquier regimen, en carretera a penas tienes q pasar a cuarta para los adelantamientos, y en cuanto a sonido personalmemte el sonido de un v6 (audi) me gusta mas que los cinco cilindros. En cuanto a los mores turbo L5 el comportamiento es totalmente diferente distinto al atmosferico, el 2.2 se caracteriza por ser muyyy perezoso en la zona baja y para q parezca q el motor tiene algo de brio hay q llevarlo a la zona alta. en turbo es perezoso hasta q no sopla, es entonces cuando el motor cambia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.