Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para empezar, yo soy novato en esto. Y ni siquiera tengo un Audi todavía. Pero en mi búsqueda de coche, ya he probado varios modelos con diferentes motorizaciones: 5 cilindros, V6, V8, con turbo, sin turbo... Y te diré que el que mejor iba, más redondo, más suave, y al parecer con menos problemas, era el V6 de 175 CV. Si tienes oportunidad pruébalo, porque creo que te va a convencer. Es un señor motor.

Publicado

Bueno una pequeña tabla de potencias.

2.2 136cv 5L

2.3 133cv 5L

2.6 150cv V6

2.8 174cv V6

Es evidente que a mayor potencia, mayor es la respuesta del motor, mayor aceleracion, mayor velocidad punta y mayor consumo.

Ahora yo personalmente si me comprara un audi de segunda mano me iria a por un v6, salvo que mi corazon tuviera forma de "L".

En cuanto al 2.6 150cv no te lo recomiendo ya que peca en prestaciones, pese a la escasa diferencia de cilindrada con el 2.8 la diferencia en cuanto a prestaciones es muy evidente.

El motor en V aporta muchas ventajas sobretodo en caunto a suavidad, elasticidad, sonoridad, un motor que dispone de mas potencia a cualquier regimen.

En fin yo que tu a por el V :lol2:

s2!

Publicado

jeje si gordon un L5 es muy elastico pero un V6 lo es mas todavia, la entrega de potencia es mucho mayor a cualquier regimen, en carretera a penas tienes q pasar a cuarta para los adelantamientos, y en cuanto a sonido personalmemte el sonido de un v6 (audi) me gusta mas que los cinco cilindros.

En cuanto a los mores turbo L5 el comportamiento es totalmente diferente distinto al atmosferico, el 2.2 se caracteriza por ser muyyy perezoso en la zona baja y para q parezca q el motor tiene algo de brio hay q llevarlo a la zona alta. en turbo es perezoso hasta q no sopla, es entonces cuando el motor cambia :bye1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.