kenny82 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Hola, estoy leyendo muchos post antiguos y es que no me queda claro como configurarlo, según he leido se podría configurar de estas dos maneras: 1.- modulo 46 - long coding 07 - sumarle a este 4 2.- modulo 46 - adaptation 10 - Channel 003 = 1 ¿se podría hacer de ambas maneras?, porque si es asi parece que la segunda es más fácil y por lo tanto mas segura. Y otra cosa porque se le debe de sumar 4 al long coding porque según estoy mirando (http://en.openobd.org/audi/a3_8p.htm#46) se debería de sumar 1 "Selective Central Locking". Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Efectivamente has de sumarle 4 al coding, pero del canal 35, no creo que puedas por el 46 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenny82 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 Gracias, y de la segunda manera que puse ¿no valdría?, pero claro está en el modulo 35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.