kenny82 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola, estoy leyendo muchos post antiguos y es que no me queda claro como configurarlo, según he leido se podría configurar de estas dos maneras: 1.- modulo 46 - long coding 07 - sumarle a este 4 2.- modulo 46 - adaptation 10 - Channel 003 = 1 ¿se podría hacer de ambas maneras?, porque si es asi parece que la segunda es más fácil y por lo tanto mas segura. Y otra cosa porque se le debe de sumar 4 al long coding porque según estoy mirando (http://en.openobd.org/audi/a3_8p.htm#46) se debería de sumar 1 "Selective Central Locking". Gracias Responder
aduanero1 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Efectivamente has de sumarle 4 al coding, pero del canal 35, no creo que puedas por el 46 Saludos Responder
kenny82 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Gracias, y de la segunda manera que puse ¿no valdría?, pero claro está en el modulo 35 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.