Galleg20 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola, ayer me compré un tempomat por ebay...pero oy mirando las fotos en las que salen las referencias he estado investigando y creo que no es válido para mi A3 del 99. Alguien me puede ayudar? y puestos..si me sirve..alguien con el Vag Com para ayudarme a montarlo? jeje Dejo una foto! Gracias Responder
Galleg20 Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Y otra mas... Responder
BEEiTCH Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Las referencias de nuestro coche normalmente empiezan por 8L0 ..... Las validas serían con el diseño como el que tienes seria: 8L0 953 513 J01C Responder
Galleg20 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Las referencias de nuestro coche normalmente empiezan por 8L0 ..... Las validas serían con el diseño como el que tienes seria: 8L0 953 513 J01C Entonces es imposible ke funcione no?? joer que chasco... :ranting2: Responder
Galleg20 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) JOer.. ahora acabo de encontrar otro modelo en... Ebay buf... y ahora otro que dice que sirve para el TT, S3 y la referencia empieza por 1J0... Aqui El que tiene la referencia de nuestros culohuevos tiene una maneta direfente.. :ranting2: Editado 11 de Julio del 2007 por Galleg20 Responder
chupacabras Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Por la referencia tiene pinta de ser de golf IV o algo así. Igual es equivalente y también vale :ranting2: Responder
udun Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 creo que te vale perfectamente Responder
IZAN Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 A ver no te precipites ese es el mismo que llevo yo montado, que es el del golf IV y va perfectamente, yo le puse ese por que creo que es mas comodo para acelerar y desacelerar con este tipo de botonera que con la otra por que la otra para acelerar tienes que usar el boton ese donde pone on off y es mas engorroso usando el pulgar. Pero bueno para gustos colores Responder
PEIBOL Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 yo lo tengo montado desde hace unos meses y perfecto. La referencia es 1J0 953 513 01C Si no me equivoco es del Golf IV, de todas formas si buscas en mecanica, aparece un post sobre el montaje del Tempomat en Vigo con referencias e informacion. saludos Responder
Galleg20 Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Muchas gracias por toda vuestra colaboración.. ahora estoy pendiente de recibirlo.. alguien de las Rias Baixas con Vag Com que me pudiera ayudar a montarlo...? Gracias por todo!! :clap1: Responder
Gerard87 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 HOla, respecto a esto del tempomat me han dicho que si el caudalimetro no es electronico (osea, que va por cable) no se puede poner tempomat. Mi audi es del 99 tambien. Lleva caudelimetro electronico? Si me equiboco en alco corregirme. Gracias. Responder
PEIBOL Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Muchas gracias por toda vuestra colaboración.. ahora estoy pendiente de recibirlo.. alguien de las Rias Baixas con Vag Com que me pudiera ayudar a montarlo...? Gracias por todo!! :cry2: buf, me parece que tienes que saber un poquillo del tema para montartelo tu mismo, pero si quieres aqui tienes el taller donde lo montamos unso cuantos del foro, son muy buenos y profesionales, a nosotrso nos cobraron esto mas o menos, supongo que te cobrarian solo la mano de obra. A3: - Maneta 87,60 € - Mano de Obra 3 X 26.20 = 78,60 € TOTAL: 87,60 - 10 % descuento + 78,60 = 78,84 + 78,60 = 157,44 € (PRECIO FINAL) El taller es R&C MotorSport y esta aqui: Saludos y ya contaras Responder
Galleg20 Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 HOla, respecto a esto del tempomat me han dicho que si el caudalimetro no es electronico (osea, que va por cable) no se puede poner tempomat. Mi audi es del 99 tambien. Lleva caudelimetro electronico? Si me equiboco en alco corregirme. Gracias. Alguien sabe si es eso cierto?? lo cierto, es ke es la primera vez que me entero de eso.. que motor llevas tu? el mio es un TDi de 110 cv.. Responder
Gerard87 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 HOla, respecto a esto del tempomat me han dicho que si el caudalimetro no es electronico (osea, que va por cable) no se puede poner tempomat. Mi audi es del 99 tambien. Lleva caudelimetro electronico? Si me equiboco en alco corregirme. Gracias. Alguien sabe si es eso cierto?? lo cierto, es ke es la primera vez que me entero de eso.. que motor llevas tu? el mio es un TDi de 110 cv.. Pues tengo el mismo motor que tu. Responder
goofie Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 HOla, respecto a esto del tempomat me han dicho que si el caudalimetro no es electronico (osea, que va por cable) no se puede poner tempomat. Mi audi es del 99 tambien. Lleva caudelimetro electronico? Si me equiboco en alco corregirme. Gracias. Alguien sabe si es eso cierto?? lo cierto, es ke es la primera vez que me entero de eso.. que motor llevas tu? el mio es un TDi de 110 cv.. Pues tengo el mismo motor que tu. Es acelerador electronico lo que hace falta para montar el tempomat. No tiene nada q ver con el cauda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.