nabego Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Juanluisvg, a que concesionario te refieres a Huertas ó pujante?
juanluisvg Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 (editado) Juanluisvg, a que concesionario te refieres a Huertas ó pujante? Ninguno d los dos, yo soy d San Pedro del Pinatar, m refiero a PMC, q esta en Lo Pagan, conozco d hace bastante tiempo al jefe d taller y tengo mucha confianza con el De Pujante ni m hables, q les tengo tirria, fui a pedir precio sobre el coche y m trataron como m****, q un chico d 20 años fuera a pedir precio d un A4 les daba risa y mas aun d gama alta, se pensaba q iba a reirme d ellos o algo asi, q un tio d 20 años vaya a pedir precio d un A4, q le den mucho por c**o y al comercial mas aun, q imagino q no representara a la empresa por el bien d esta, no m volveran a ver el pelo Como es q conoces estos conces d Murcia siendo d Valencia? Por cierto, miercoles, jueves y viernes estuve en las fallas, impresionante aquello, el año q viene repito fijo Un saludo Editado 21 de Marzo del 2004 por juanluisvg
CaTFiSH Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Gran canaria 42 € la hora
Encoder Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Que intervalos de diferencia de precio, cualquiera diria que vivimos en el mismo pais.
beruete Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 En Pamplona 57.22 IVA incluido. Lo vi el Jueves cuando fui a por una pieza
nabego Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Juanluisvg, empezando por lo ultimo me alegro que estuvieras en mi tierra y vieras las fallas y por supuesto disfrutaras, bueno ya sabes valencia es sinonimo de fiesta aunque por murcia tampoco os quedais mancos con las fiestas de la primavera y en cartagena con los cartagineses y romanos, bueno yo conozco todo eso por mi trabajo yá que voy bastante por hay, por cierto el martes me voy a murcia capital. Y en cuanto a lo de los concesionarios pues en mi caso ha sido al contrario en cuanto a Pujante pues despues de mirar y mirar en muchos concesionarios de valencia,alicante y murcia, en este me ofrecieron el coche más barato y allí hice la operacion y estoy en espera de que me lo entregen. Un saludo.
Invitado camino Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Hola soy nueva en este foro soy de León, mi coche es un A3 2.0 TDI 140cv Estoy encantada con él. tiene ya nueve meses (fué de los primeros que hubo en León). La mano de obra en EUROMOTOR en León está a 38€ + IVA pero a los clientes nos hacen un buen descuento. SALUDOS A TODOS camino
halifaxiano Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenida camino, espero que disfrutessssssssssss del peazo foro ASI <_<
tarirotariro Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 En Jerez 32.20 + IVA, la verdad es que me puedo dar con un canto en los dientes
Invitado SWAROSKY Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 En MOTORSOL MITRE de Barcelona, la hora sale a 56,20 + IVA
Robre Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 En solana zaragoza 45 euros más IVA.
Invitado camino Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Halifaxiano, gracias por darme la bienvenida. El foro me gusta un montón, lo leo muy a menudo aunque no soy muy aficionada a escribir.GRACIAS
Invitado keopsys Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Hola a todos! En Madrid es verdad que son unos ladrones, yo llevo el A4 de mi padre a las revisiones a 150 Kms, pero merece la pena, el taller se llama "Talleres Manchegos" y está en Alcazar de San Juán (C.Real) es oficial y tb. es Volkswagen, la hora está a 30 € + Iva, el año pasado un "lero" menos 29 y me tratan genial, es mejor que cualquiera de madrid, son gente honrada y tienen muchos clientes de Madrid, fue el único en resolver el problema que tuve con el climatizador que no enfriaba y limpiaron el circuito y listo, mientras que en Mavilsa (Majadahonda), me clavaron una pasta y seguia sin funcionar, me engañaron. Esta misma semana me entregan mi A3 2.0 TDI Ambittion y no sabeis las ganas q. tengo de cojer ese "peaso de coche". Un saludo a todos y deciros que el foro está de PM.
Baquero Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 En Talavera de la Reina (Toledo) a 36 euros + IVA y buen trato. Un saludo
100 V6 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 VallehermosoWagen 63€/hora IVA incluido. Me cobraron 3 horas para decirme que tenía un cilindro con poca presión, y que no lo reparaban. Solución Audi: cambiar motor o coche. Saludos, 100V6
Publicaciones recomendadas