Kye Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 En MAVILSA de Majadahonda (Madrid) 61 € con iva incluido. y se les ha ocurido pedrime 1300€ por arreglarme el aire Kye
Athelas Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 60€ :o Una burrada vaya.....
Encoder Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Y.. en vuestros concesionarios... ¿20 minutos de trabajo también os cobran la hora completa?
Athelas Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 nooo, lo cobran por fracciones...pero normalmente es de suponer q meten más tiempo, es decir, todo está protocolizado, de tal manera q por cambiarte una pieza te ponen 45 min. pero por norma general suelen tardar menos, y eso tiempo y pasta q ganan se lo embuchan y lo ponen como puntos para cada uno de los mecánicos............ SDS
Invitado kike34 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 pues en catalunya waguen a 49.50euros la hora, pero lo llevo a hacer le revision con 48000 km. y pastillas de freno delanteras; total 571.11 euros o sea 95.025pts CASI NAAAAAAAAAAAAAAAAA COCHE A 4 2.5 TDI Q. Bueno por quitar y poner las ruedas delanteras SOLO te cobran 9.90 euros + iva Y LUEGO NO QUIEREN QUE ESTEMOS QUEMAOS
Carmelo Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 En Brea-Hervés, Santiago de Compostela, a 39 euros + IVA. Además parecen de fiar con el tema de meter el tiempo real de mano de obra (leed lo que me pasó en "Coste cambio del caudalímetro", aquí mismo)
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 digo yo que tendremos que actualizar precios del 2005 y ya que estamos del 2006
chirrito Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 En Córdoba la Asociación de Talleres tiene estipulada la hora de mano de obra a 36 € + IVA. El conce al que voy está en dicha Asociación.
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Aparte de ser caros, estoy seguro que no ponen exactamente las horas trabajadas alguna mas caera.
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 en Valencia, Levante Wagen 60 + iva y en Chuival 44 + iva
isHii Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 En Olias del Rey (Toledo) -> Carfesa 46€ (iva incluido)
Wok Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Y.. en vuestros concesionarios... ¿20 minutos de trabajo también os cobran la hora completa? En el concesionario de Audi que me "toca" ( más que nada porque es donde lo compré ) aún no lo he dejado, así que sólo te puedo contar mis experiencias en Peugeot y talleres "no oficiales". En todos ellos tienen protocolarizado el tiempo que se emplea en una reparación . Si tardan menos porque ya saben a lo que van, pierdes tú. Si tardan más porque un tornillo se atasca, pierden ellos. Y juran y perjuran, que al final el balance es cero. Contando por cliente, no se lo creen ni ellos. Pero si cuentan sumando todos los clientes es posible. Lo que tengo claro ( porque lo he visto en directo ) es que empezar a reparar algo no implica que no paren hasta que terminan... Sacan unos tornillos, lo dejan un rato, se van a por otra cosa, al cabo del rato vuelven, siguen con ello otro rato. Y así van tirando. Imagina que el dependiente de la carnicería de la esquina hiciera lo mismo cuando le pides medio kilo ternera... ( Se mete en la cámara, sale con la pieza, la deja en el tajo, se va por un kilo de salchichas, se la da a la clienta que acaba de entrar, te corta un filete, le cobra a otra clienta, corta otro filete, se va al banco que cierran, vuelve... )... Si le preguntan cuanto tarda en servir medio kilo de ternera no sé que deberá contestar... media hora? 5 minutos? Y otro tema es que las reparaciones no están contadas por minutos, horas... las cuentan por unidades de tipo A, B, C... Estas unidades ( A,B,C ) sí son tiempos. Y al final, multiplican por el precio de la hora... Ej: Desmontar/Montar una rueda: 2 unidades tipo A Cambiar una bujía: 1 unidad tipo B Cambiar pastilla de freno: 2 unidades tipo C Tipo A: 10 minutos Tipo B: 15 minutos Tipo C: 20 minutos Con todo esto, tenemos que han tardado 2x10 + 1x15 +2x20 = 75 minutos = 1h y 1/4 Lo peor de todo esto es que por cambiarte los frenos, también te cuentan el desmontar y montar la rueda No sé si me explico... Igual en otros talleres es distinto.
AMG Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 El día 20 de diciembre le pasaré mi primera revisión en Vat-Sur de Córdoba, creo que la hora es a 36+IVA, espero que no me den una clavada exagerada porque le voy a poner el aceite normal para hacer revisión cada 15000 Km, bueno, ya veremos cómo se comportan. Salu2
audia3turbo Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Pues a mi en VASAUTO 46 euros + iva!!!!!!!!!!!!!!!!! Se pasan un poco!!!!!
MAIKEL Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 En Zaragoza 42 euros más IVA El miercoles lleve el coche al conce y me cobraron a 46 + iva, Y EL ACEITE A 78€.
Publicaciones recomendadas