Harry Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Muy chulo ese conguiTTo Hary, entrando por aquí me parece que en breve te entrará la fiebre de las mods Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeDRiTTo_ Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 que wapo! Lo has comprado hace poco? Por cuanto te ha salido? Año, KM? PRECIOSO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coti Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 muy bonito un amigo mio lo tiene igual y es una pasada...disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Precioso!!! Enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Pues Pedritto el coche es del año 2001,se lo compre a un amigo de confianza k lo tenia como capricho y no le daba casi nada de uso,tube suerte por k se tiene k casar y le hace falta la pasta y ya se save cuando uno se casa hay k kitarse caprichos,¡¡y hay aparareci yo,decidido a kedarmelo!! el precio pues 14.000€ inluido cambio de nombre. Haber si os pongo fotos mejores,los asientos son de piel y alcantara segun dicen son mas comodos y duraderos en definitiva k he pasado de tener 115cv en un golf gti III a tener 180cv con un interior increible,suspension,confort y lo que mas para mi la aerodinamica k tiene es acojonante!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeDRiTTo_ Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 dios mio.. yo quiero que me pase lo mismo que a ti!!!!! la verdad, que yo hubiera hecho lo mismo, hecharle el guante !! Se ve muy cuidado.. impecable vamos, y encima negro.. estoy enamorado!!!!! Disfrutalo tio, que envidia.. pk no me pasan a mi cosas asi!??? jejejej! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 muy bonito y se le ve cuidado, a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 dios mio.. yo quiero que me pase lo mismo que a ti!!!!!la verdad, que yo hubiera hecho lo mismo, hecharle el guante !! Se ve muy cuidado.. impecable vamos, y encima negro.. estoy enamorado!!!!! Disfrutalo tio, que envidia.. pk no me pasan a mi cosas asi!??? jejejej! Ahora ya no es tan dificil encontrar un TT por 14 mil € incluso por algo menos, lo que sí es más complicado es encontrar por esos precios uno que esté bien cuidado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Harry... Bonito coche :lmfao: Que lo disfrutes mucho S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Devil Maniac Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Felicidades Harry !!! :lmfao: Yo lo tenia tambien en azul denim y estaba encantado con el asi que ha disfrutarlo que bien lo vale ese coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokran Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 enhorabuena es casi hermano gemelo del mio ,pero a mi me mola mas con las suspensiones mas bajitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.