rillescas Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Quiero mi Avant, rojo Misanoooooooooooooooo, y lo quiero yaaaaaa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Neno Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Y YO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Editado 10 de Julio del 2007 por Neno Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Quiero mi Avant, rojo Misanoooooooooooooooo, y lo quiero yaaaaaa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , como estamos, madre mía, cuando "dicen" que te lo dan, el mío "dicen que para finales de junio, qué día es hoy, esto es demasiado. Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 hay una oferta de passat que lo tendríamos el jueves por la tarde rilli no podemos decir que no! Responder
Neno Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Roman, a ti cuando te han dicho q lo ibas a tener?. A mi llevan 15 dias diciendome que en "10 dias lo tendre"... ayer me dijeron q lo tenian en campa en BCN... esto es un "SINVIVI"... Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 yo voy a meter el dedo en la llaga y me voy a ir a casa disfrutando de la conduccion de mi avant Responder
Teide Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CADA DIA QUE PASA SUFRO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Roman, a ti cuando te han dicho q lo ibas a tener?. A mi llevan 15 dias diciendome que en "10 dias lo tendre"... ayer me dijeron q lo tenian en campa en BCN... esto es un "SINVIVI"... neno, cuando has tenido tu fecha de produccion finalidada o empezada .... Responder
rillescas Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 no jodas... a mi la semana que viene de momento se han cumplido todos los plazos previstos... no me jodais que me voy el 23 de vacas... ayer estuve probando el navi en otro a4 a ver si funcionaba... que pasote lo del control del voz jajajaajj.... voy a llamar a mmiconce Responder
Neno Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 neno, cuando has tenido tu fecha de produccion finalidada o empezada .... Me han dado dos fechas de finalizacion de produccion.. la primera fue el 14 de junio, que fue cuando me mandaro el correo. Despues de esperar unas dos semanas, y al ver q no me llegaba el correo de "en transito"... entre en audiclass y los mamones me habian cambiado la fecha al 25 de junio... por "tolmorro". Y hasta ahi se.. no me han puesto fecha de "en transito", pero los listillos del conce me dicen q sta en campa den Barcelona... Lo cierto es q, aunque no debiera, me fio mas de ellos que de audiclass... Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 yo he decidido no llamar hoy al comercial hasta la tarde noche, mientras me dedico a flipar con audiclass, es fiable y no cuesta nada mirar Responder
Teide Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Encima parece que hay huelgas de transportitas de vehiculos o algo parecido en Alemania. Los envios de Mercedes se estan retrasando por culpa de eso. Responder
rillescas Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Encima parece que hay huelgas de transportitas de vehiculos o algo parecido en Alemania. Los envios de Mercedes se estan retrasando por culpa de eso. VENNNNGAAAAA YAAAAA, NO JODAS HUELGA...... PD, que joput* el rusito.... Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 a mí me ha dicho el comercial que no haga caso de audiclass, que me lo mira , y me lo mira, y me lo mira y me lo esta mirando, tengo fecha de producción 4 de julio, eso pone en audiclass, si me fio de audiclass si lo tengo antes de agosto ya es para tirar cohetes, y prenderme una mecha en la cabeza. Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 bueno, os envío un calmante para compartir con vosotros el sufrimiento y otro calmante para rusito, xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.