Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy bonito dito, aora a cuidarlo y disfrutarlo, verás qué maquina!! :cry1:

rillescas... quiero mi coche, quiero mi coche, quiero mi coche quiero mi coche... COÑO, SI LO TENGO ABAJO!!! :cry1:

Publicado
Muy bonito dito, aora a cuidarlo y disfrutarlo, verás qué maquina!! :innocent:

rillescas... quiero mi coche, quiero mi coche, quiero mi coche quiero mi coche... COÑO, SI LO TENGO ABAJO!!! :p

juax juax..... :cry1: :cry1: :cry1: :drooling::drooling:

aihhh payo dejame una vuerta...

Publicado

Vente cuando quieras rillescas y te doy a una vuelta, y además te invito a tomar algo.

Eso sí, yo invito, pero... ya pagas tú :lol2:

Publicado
La verdad es que hay mucho tonto, pero como en todos los lados; al menos quedamos alguno normal :innocent:

ya te digo ni te cuento en leganex.... acabo de hablar con mi conce y dice que no esta en stock pero que la semana que viene esta ahi .... lo pago y en tres dias lo tengo... ahora la duda es...si me piro el 23 de vacas en avion, claro, lo pillo o lo dejo en el concesionario... no me lo voy a llevar para tenerlo un dia y dejarlo en el garaje no...hombre lo mismo unas fotitos para ponerlas aqui y darle a algunos que yo me se en el morro jejejejeje....

que hariais...

Publicado

Ten cuidado porque lo mismo te cobran en el taller la estancia del coche, por lo menos cuando lo dejas para reparar, tienes algún día para ir a recojerlo, y si te pasas, te cobran por terlo allí x dinero.

Publicado
Ten cuidado porque lo mismo te cobran en el taller la estancia del coche, por lo menos cuando lo dejas para reparar, tienes algún día para ir a recojerlo, y si te pasas, te cobran por terlo allí x dinero.

si no me cobran lo recogeriais...??

Publicado

mejor que en tu garage no va a estar, en el conce lo tendran en la campa en la calle, movimientos de coches que salen y entran...

yo me lo llevaba a mi casita lo dejas guardado y luego cuando vuelvas de viaje ya lo tienes y no tienes que ir por el ni na

Publicado

Está claro, además si te lo roban te dan uno nuevo, por lo que volverías a pasar por toda la emoción de esperar un coche nuevo, y nosotros nos reiríamos otra vez de la larga espera :innocent:

Publicado

dejatelo en el garaje que ahí esta mejor, en la campa o por ahí te lo pueden rallar, estar al sol, y vete tu a saber ...... el coche de rilli convertido en central de recambios :D

que no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, madre del ammor hermoso chaaaacho! :lol2::p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.