Teide Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 quiero mi coche... quiero mi coche... quiero mi coche... quiero mi coche... quiero mi coche... Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Muy bonito dito, aora a cuidarlo y disfrutarlo, verás qué maquina!! :cry1: rillescas... quiero mi coche, quiero mi coche, quiero mi coche quiero mi coche... COÑO, SI LO TENGO ABAJO!!! :cry1: Responder
rillescas Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Muy bonito dito, aora a cuidarlo y disfrutarlo, verás qué maquina!! rillescas... quiero mi coche, quiero mi coche, quiero mi coche quiero mi coche... COÑO, SI LO TENGO ABAJO!!! juax juax..... :cry1: :cry1: :cry1: aihhh payo dejame una vuerta... Responder
rusito Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 precioso ese avant :cry1: Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Vente cuando quieras rillescas y te doy a una vuelta, y además te invito a tomar algo. Eso sí, yo invito, pero... ya pagas tú Responder
rillescas Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 jajjajaja no me deja mi mama ir a pinto que hay muchos pintas jajjajaja Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 La verdad es que hay mucho tonto, pero como en todos los lados; al menos quedamos alguno normal Responder
rillescas Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 La verdad es que hay mucho tonto, pero como en todos los lados; al menos quedamos alguno normal ya te digo ni te cuento en leganex.... acabo de hablar con mi conce y dice que no esta en stock pero que la semana que viene esta ahi .... lo pago y en tres dias lo tengo... ahora la duda es...si me piro el 23 de vacas en avion, claro, lo pillo o lo dejo en el concesionario... no me lo voy a llevar para tenerlo un dia y dejarlo en el garaje no...hombre lo mismo unas fotitos para ponerlas aqui y darle a algunos que yo me se en el morro jejejejeje.... que hariais... Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Ten cuidado porque lo mismo te cobran en el taller la estancia del coche, por lo menos cuando lo dejas para reparar, tienes algún día para ir a recojerlo, y si te pasas, te cobran por terlo allí x dinero. Responder
rillescas Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Ten cuidado porque lo mismo te cobran en el taller la estancia del coche, por lo menos cuando lo dejas para reparar, tienes algún día para ir a recojerlo, y si te pasas, te cobran por terlo allí x dinero. si no me cobran lo recogeriais...?? Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Qué es, en M.Conde?? Yo podría echarte una manilla, lo mismo hasta tengo dónde guardarlo... Responder
rillescas Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Qué es, en M.Conde?? Yo podría echarte una manilla, lo mismo hasta tengo dónde guardarlo... castellana wagen no creo que me pusiera problemas el comercial.... Responder
rusito Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 mejor que en tu garage no va a estar, en el conce lo tendran en la campa en la calle, movimientos de coches que salen y entran... yo me lo llevaba a mi casita lo dejas guardado y luego cuando vuelvas de viaje ya lo tienes y no tienes que ir por el ni na Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Está claro, además si te lo roban te dan uno nuevo, por lo que volverías a pasar por toda la emoción de esperar un coche nuevo, y nosotros nos reiríamos otra vez de la larga espera Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 dejatelo en el garaje que ahí esta mejor, en la campa o por ahí te lo pueden rallar, estar al sol, y vete tu a saber ...... el coche de rilli convertido en central de recambios que no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, madre del ammor hermoso chaaaacho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.