spy69xxx Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola a todos. Pos eso haber si sabe alguien como se desmontan los asientos delanteros del A6 del 99 o que me digan si el este tema se hizo antes, es que en el buscador no encuentro nada.Gracias Responder
Ponce Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Espero que sea de tu ayuda, pero como no pones si tiene los asientos electricos ni que modelo de A6 es, en principio te envio este, si no es dimelo y te envio el de tu modelo, pero por favor especifica un poco mas. S2 de un Manchego desde Murcia Asiento.pdf Responder
spy69xxx Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Gracias Ponce, pero mi problema es que cuando quito las dos roscas me queda el plastico ese de en medio, y no se como quitarlo, haber si alguien tiene la idea de como quitarlo sin romper.Gracias. Responder
Ponce Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) Gracias Ponce, pero mi problema es que cuando quito las dos roscas me queda el plastico ese de en medio, y no se como quitarlo, haber si alguien tiene la idea de como quitarlo sin romper.Gracias. A ver si dentro de esta info esta lo que buscas.............. Cubierta_de_asiento_delantero.pdf Editado 11 de Julio del 2007 por Ponce Responder
Ponce Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 o aquiCubierta_de_asiento.pdf Responder
Ponce Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 o aqui que es la continuacion del anterior archivo Cubierta_de_asiento_1.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.