Jump to content

M3 Cabrio


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Coupé, berlina, cabrio habrá M3 touring :frusty: ......entre el Porsche Panamera y las variantes del M3 ya nada será como antes :notworthy:

 

 

Hombre prefiero estas variantes a un TT diesel o un R8 diesel que quieres que te diga...

 

:clap1: Céntrate estamos hablando del M3, para mi ya ha perdido la esencia, lo mismo si sucede un TT diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coupé, berlina, cabrio habrá M3 touring :lol2: ......entre el Porsche Panamera y las variantes del M3 ya nada será como antes :lol2:

 

 

Hombre prefiero estas variantes a un TT diesel o un R8 diesel que quieres que te diga...

 

:lol2: Céntrate estamos hablando del M3, para mi ya ha perdido la esencia, lo mismo si sucede un TT diesel.

 

 

Vale centrémonos en el M3

 

 

A mi me parece bien, de hecho me parece fenomenal que una marca dé la posibilidad de que un modelo y más si encima es la versión más alta de esa gama en todas las combinaciones posibles, Coupé, berlina, cabrio, touring... así cada uno puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades sin por ello renunciar a un modelo radical y sin por ello hacer que sea menos exclusivo.

 

Lo del Panamera es un caso aparte porque es un modelo nuevo, yo imagino que ese coche cuando se vean las fotos definitivas estará bien, también al principio las fotos espía del Cayenne no se llevaron buenos elogíos y ahora a todo el mundo o a casi todo el mundo le gusta el Cayenne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coupé, berlina, cabrio habrá M3 touring :lol2: ......entre el Porsche Panamera y las variantes del M3 ya nada será como antes :lol2:

 

 

Hombre prefiero estas variantes a un TT diesel o un R8 diesel que quieres que te diga...

 

:wub: Céntrate estamos hablando del M3, para mi ya ha perdido la esencia, lo mismo si sucede un TT diesel.

 

 

Vale centrémonos en el M3

 

 

A mi me parece bien, de hecho me parece fenomenal que una marca dé la posibilidad de que un modelo y más si encima es la versión más alta de esa gama en todas las combinaciones posibles, Coupé, berlina, cabrio, touring... así cada uno puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades sin por ello renunciar a un modelo radical y sin por ello hacer que sea menos exclusivo.

 

Lo del Panamera es un caso aparte porque es un modelo nuevo, yo imagino que ese coche cuando se vean las fotos definitivas estará bien, también al principio las fotos espía del Cayenne no se llevaron buenos elogíos y ahora a todo el mundo o a casi todo el mundo le gusta el Cayenne.

 

 

:cry1: Yo que te tenía por un purista del M3 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coupé, berlina, cabrio habrá M3 touring :lol2: ......entre el Porsche Panamera y las variantes del M3 ya nada será como antes :lol2:

 

 

Hombre prefiero estas variantes a un TT diesel o un R8 diesel que quieres que te diga...

 

:wub: Céntrate estamos hablando del M3, para mi ya ha perdido la esencia, lo mismo si sucede un TT diesel.

 

 

Vale centrémonos en el M3

 

 

A mi me parece bien, de hecho me parece fenomenal que una marca dé la posibilidad de que un modelo y más si encima es la versión más alta de esa gama en todas las combinaciones posibles, Coupé, berlina, cabrio, touring... así cada uno puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades sin por ello renunciar a un modelo radical y sin por ello hacer que sea menos exclusivo.

 

Lo del Panamera es un caso aparte porque es un modelo nuevo, yo imagino que ese coche cuando se vean las fotos definitivas estará bien, también al principio las fotos espía del Cayenne no se llevaron buenos elogíos y ahora a todo el mundo o a casi todo el mundo le gusta el Cayenne.

 

 

:cry1: Yo que te tenía por un purista del M3 :lol2:

 

 

Soy purista porque a mi me gustan los coupés para un coche deportivo o que tienda a ser deportivo, pero eso no quita el que me importe que ese mismo modelo lo haya en otras versiones que se adapte a cada uno.

 

Eso sí, lo que no veo, es de una versión deportiva o radical en versión diesel..hay si que soy purista al máximo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.