pagka Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo tengo 134.000 y aun no me han comunicado nada en el conse del cambio de amortiguadore, cuando lo llevo a revision. Pero creo que ya lo cambiare todo y cuando digo todo es todo ..... AUDI A4 B8 o A6 2.0 TDI Pasa del A6 2.0TDi, conozco yo a uno que te daj muy bien un 2.7 que andevaaparar. Responder
Jorge B7 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo tengo 134.000 y aun no me han comunicado nada en el conse del cambio de amortiguadore, cuando lo llevo a revision. Pero creo que ya lo cambiare todo y cuando digo todo es todo ..... AUDI A4 B8 o A6 2.0 TDI Pasa del A6 2.0TDi, conozco yo a uno que te daj muy bien un 2.7 que andevaaparar. Venga, que se ponga a huevo y si nos entendemos... Responder
pagka Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo tengo 134.000 y aun no me han comunicado nada en el conse del cambio de amortiguadore, cuando lo llevo a revision. Pero creo que ya lo cambiare todo y cuando digo todo es todo ..... AUDI A4 B8 o A6 2.0 TDI Pasa del A6 2.0TDi, conozco yo a uno que te daj muy bien un 2.7 que andevaaparar. Venga, que se ponga a huevo y si nos entendemos... A huevo está. Responder
v6 tdi Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 yo me he puesto bilstein + eibach y no veas... agarre perfecto, comfort perfecto y estetica perfecta.. que mas quieres jajajaj 900 euros la broma Responder
Chema R Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Si te interesa yo vendo unos muelles para el Avant B6, están nuevos en la caja. Ya me diras o mandame un MP. Saludos. Responder
Chema R Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Pues eso, que he decidido después de darle mil vueltas cambiar los amortiguadores y muelles de serie que lleva mi A4 B6. El coche tiene 60000 km ahora (en principio están bien), pero es que ese culito respingón y ese barqueo a veces me ponen de los nervios. Bueno, teniendo en cuenta que quiero bajarlo en altura y darle un poco más de estabilidad, que me recomedais que le ponga? Si me baja -3 cm ya es suficiente, incluso -4 cm. También no me gustaría perder mucho confort, pues llevo 2 peques detrás y no quiero que luego sea una tabla. Por cierto, llevo llanta de 16'. Pregunto en el conce oficial? Qué opinais de ballestas barcelona? Cuanto me puede costar el capricho? Y si los cambiaras en el taller de confianza se pueden conseguir por internet? Como la intención principal es bajar el coche, me recomendais sólo cambiarle los muelles? Gracias por vuestras respuestas. salu2 Puedes verlos aqui. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=117964 Saludos Responder
woqr Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Yo tambien estoy a vueltas con cambiarle la suspension y los motivos son 50% estética y 50% balanceo. Tengo un A4 cabrio con llanta 17 y amortiguadores de serie, y cuando veo un A4 Sline con mis mismas llantas 17 tengo que fijarme bien porque estéticamente parece que llevan unas 18" en comparación con las mias. aunque parezca mentira me costo meses y muchas lecturas en este foro, para enterarme de que solo con bajar la altura del coche parece que llevas unas llantas mayores. recuerdo un forero que le puso unas llantas 18" a su flamante A6 y le dejó la suspensiones de serie, y parecía un all road, le quedó horrible, y el tío ya andaba pidiendo presupuesto para unas suspensiones rebajadas, la broma le debió de costar cerca de 3000 euros entre llantas, neumáticos, muelles y suspensiones. bueno no me enrollo más, yo antes de ponerle una llanta 18" le voy a rebajar la suspension unos 20 mm como mucho Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Yo llevo KW y esta bajado 4 cm. No te aconsejo que bajes mas por el tema de la ITV. como si solo bajas 1cm...todo muelle no original de toca homologar o el que montas debe de estar homologado,si no apgar para hacer proyecto. Mi lupo 8cm mas bajo,toco homologar,el polo altura 1cm mas bajo que de serie(muelles de origen) y me toco lleavr certificado de vw como que eran los muelles originales Pues yo mi otro coche, un Peugeot 106, lo llevo con Bilstein + Eibach y lo llevo tan bajito que me toca en la ITV en todos los rodillos, inculso en la proteccion que hay en el foso me toca y nunca me han pedido homologaciones ni nada... Saludos! PD: Si tienes ninios no te pases mucho en dureza, que luego es muy incómodo. Responder
Tigerblack2 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Buenas, yo tengo un A4 b5 del 2000 y me gustaria bajarle tb la suspension, tanto por estetica como por estabilidad, ya que va muy suelto. Voy a bajarle 3 cm, no mas porque seria abusar e ir en una tabla... Que tal os parecen los muelles selex? tengo que cambiarle tambien los amortiguadores? Saludos a todos Responder
MAM Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Por cierto y aprovechando el debate El mio es un b6 quattro que como sabeis monta la sport que rebaja 2 cm, que montarias pretendiendo que no rebaje nada más de los 2 cm que tiene, y si acaso un poco menos, pues en algunas rampas tengo problemas, para mi tambien es importante el confort. Responder
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