Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:laugh: lo dicho,cual os gusta mas para el s-line exterior??viendo la gran diferencial de precios....cual pondriais??si alguno tiene alguna de las dos montadas en un s-line exterior no me vendrian mal las fotos para salir de dudas,gracias de antemano!!! :laugh:

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:at: lo dicho,cual os gusta mas para el s-line exterior??viendo la gran diferencial de precios....cual pondriais??si alguno tiene alguna de las dos montadas en un s-line exterior no me vendrian mal las fotos para salir de dudas,gracias de antemano!!! :angry:

no dejes de existir anda q no vale la pena , espera y montale las votex, hazme caso :cfsd1: se integran mucho mejor con el kit s-line, las S son mas bajas y no quedan en linea con el spoiler delantero y trasero.

Publicado

:at: lo dicho,cual os gusta mas para el s-line exterior??viendo la gran diferencial de precios....cual pondriais??si alguno tiene alguna de las dos montadas en un s-line exterior no me vendrian mal las fotos para salir de dudas,gracias de antemano!!! :angry:

no dejes de existir anda q no vale la pena , espera y montale las votex, hazme caso :cfsd1: se integran mucho mejor con el kit s-line, las S son mas bajas y no quedan en linea con el spoiler delantero y trasero.

jajajajaj tio tu opinion ya la se!!!!!!!!!!!lla verdad esq tienes razon,el lunes lo dejo en el taller,ya te contare como a kedado,como yevas tu bicho???

Publicado

:innocent: lo dicho,cual os gusta mas para el s-line exterior??viendo la gran diferencial de precios....cual pondriais??si alguno tiene alguna de las dos montadas en un s-line exterior no me vendrian mal las fotos para salir de dudas,gracias de antemano!!! ;)

no dejes de existir anda q no vale la pena , espera y montale las votex, hazme caso :wub: se integran mucho mejor con el kit s-line, las S son mas bajas y no quedan en linea con el spoiler delantero y trasero.

jajajajaj tio tu opinion ya la se!!!!!!!!!!!lla verdad esq tienes razon,el lunes lo dejo en el taller,ya te contare como a kedado,como yevas tu bicho???

a ver si en unos dias.... pero va solo por el stage I... vendrán mods mayores.

Publicado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este post sin fotos no vale de nada!!!!!!!!!!!!!!!

P.D:alguien sabe donde se pueden ver y comprar taloneras, defensas, etc... vortex?¿??

se pueden comprar en accesorios audi,en cualquier conce vamos,yo en breves me hare con las vortex,pero me gustaria ver alguna foto....gracias!!!

y sus referencias allblack!!!!!!!!!!!!!

Publicado

yo tb estoy pensando en meterle unas taloneras, donde podría ver fotos de como le quedan a un s-line?? Por cierto cual es el precio. Las del s3 creo recordar q heran unos 350 montadas y pintadas, no???

Publicado
yo tb estoy pensando en meterle unas taloneras, donde podría ver fotos de como le quedan a un s-line?? Por cierto cual es el precio. Las del s3 creo recordar q heran unos 350 montadas y pintadas, no???

las del se son mas baratas que las vortex,a mi con 10 porcierto en las votex y con iva incluido son 485,un paston....pero acabaran callendo,en el foro creo que jaimez las lleva pero e visto sus fotos y creo que no las tiene puestas el jodio!!!!aver si alguien tienen alguna foto!!!!!!!!!!

Publicado

Yo tengo unas referencias que se pusieron que salian las taloneras por 144.38 € unid. sin pintura ni mano de obra

Publicado

Yo tengo unas referencias que se pusieron que salian las taloneras por 144.38 € unid. sin pintura ni mano de obra

ruy pasame las referencias y esta tarde te digo el precio con iva y descuento,yo tengo un taller que nos las pintan y montan en madrid!!!es amigo y tal asi que el precio de pintura y montaje seria bajo!!!!!!un saludo!!!!!!!!!!

Publicado

ruy pasame las referencias y esta tarde te digo el precio con iva y descuento,yo tengo un taller que nos las pintan y montan en madrid!!!es amigo y tal asi que el precio de pintura y montaje seria bajo!!!!!!un saludo!!!!!!!!!!

son estas:

8P3853860 GRU

8P3853859 GRU

Ya me diras sin encaja esta referencia con las taloneras del s3,otra cosa,sabes la referencia del difusor del sline(donde los tubos de escape)?? y si tambien se puede montar sin problemas?? :huh:

saludos

Publicado

son estas:

8P3853860 GRU

8P3853859 GRU

Ya me diras sin encaja esta referencia con las taloneras del s3,otra cosa,sabes la referencia del difusor del sline(donde los tubos de escape)?? y si tambien se puede montar sin problemas?? :huh:

saludos

ruy te comento,el lunes yo dejo mi coche en el taller que te comente y me colocan s-line delantero exterior y la tarsera s-line(la de la parte negra)pero en parachoques trasero normal,e visto que no hay problemas asi que el lunes o el martes te respondo xq estoy igual que tu!!aunke en realidad no creo que halla problema,son 90euros creo en audi y la referencia ni guarra!!pero cuando yege a casa te la miro xq vendra en el parachoiques no???un saludo

Publicado

son estas:

8P3853860 GRU

8P3853859 GRU

Ya me diras sin encaja esta referencia con las taloneras del s3,otra cosa,sabes la referencia del difusor del sline(donde los tubos de escape)?? y si tambien se puede montar sin problemas?? <_<

saludos

ruy te comento,el lunes yo dejo mi coche en el taller que te comente y me colocan s-line delantero exterior y la tarsera s-line(la de la parte negra)pero en parachoques trasero normal,e visto que no hay problemas asi que el lunes o el martes te respondo xq estoy igual que tu!!aunke en realidad no creo que halla problema,son 90euros creo en audi y la referencia ni guarra!!pero cuando yege a casa te la miro xq vendra en el parachoiques no???un saludo

vaya lavado de cara que le vas a hacer :(:lol2: voy a estar igual de nervisoso que tu para ver como queda todo puesto :lol2::lol2:

p.d. las taloneras tambien :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.