Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RUY!!!ya tengo el precio de las taloneras s3 te cuento:

sin descuento y incluyendo iva cuestan 167,04 mientras que con el descuento y con el iva incluido salen por 150,8 cada una con lo que el ahorro es de 34 euros en total,que algo es algo,aunque yo sigo a la espera de alguna foto en s-line!!!!!!!!espero tus respuestas ruy!!!!!!!

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

sin descuento y incluyendo iva cuestan 167,04 mientras que con el descuento y con el iva incluido salen por 150,8 cada una con lo que el ahorro es de 34 euros en total,que algo es algo,aunque yo sigo a la espera de alguna foto en s-line!!!!!!!!espero tus respuestas ruy!!!!!!!

A mi tb me gustaría ver fotos de como quedarían en un s-line, y si me mola podría montarlas en el taller que comentas en madrid.

Publicado

pues que ando como tu tio :p hecho un lio,parece que nadie tiene las votex para comparar,pero si me tengo que decantar por una cogeria las del s3,esperare esta semana por si aparece alguna foto :lol2: por cierto ya me hoy me pille el spolier del sline trasero :flwrs:

saludos

Publicado

pues que ando como tu tio :conf: hecho un lio,parece que nadie tiene las votex para comparar,pero si me tengo que decantar por una cogeria las del s3,esperare esta semana por si aparece alguna foto :huh: por cierto ya me hoy me pille el spolier del sline trasero ;)

saludos

buena compra señor!!!ya veras que cambio....y luego con las taloneras........pa enmarcarlo!!!!saludosssssssss :laugh::notworthy:

Publicado

pues que ando como tu tio :bsh1: hecho un lio,parece que nadie tiene las votex para comparar,pero si me tengo que decantar por una cogeria las del s3,esperare esta semana por si aparece alguna foto :bsh1: por cierto ya me hoy me pille el spolier del sline trasero :lol2:

saludos

buena compra señor!!!ya veras que cambio....y luego con las taloneras........pa enmarcarlo!!!!saludosssssssss :):notworthy:

:bsh1::bsh1: antes estara el tuyo :lol2: ya nos contaras tio :lol2:

saludos

Publicado

:bsh1::bsh1: antes estara el tuyo :conf: ya nos contaras tio :bsh1:

saludos

pues te cuento,mañana a las 8:30 al taller,calculo que a final de semana ya lo tendre,pero sin taloneras tio, xq toy como tu, imaginate que luego las s3 quedan mas bajas con respecto al coche o algo,asi que esperare aver si sale alguna fotito por aki!!!ya te comentare como a ido el cambio y si sale lo de las taloneras pues ya me tienes de ejemplo!!!!un saludo!!!!!!!!!!!

javicano,cuando quieras mirarte lo de las taloneras comentame y si quedan bien pues se ponen!!!!!!!un saludo!!!!!!!!!!!! :bsh1:

Publicado

Con S-line exterior mejor Votex :notworthy:

25012007001jx2.jpg

25012007002pk0.jpg

una foto vale mas que mil palabras!!!la votex sin duda....ahora habra que ahorrar.................gracias y bonito es poko por cierto!!! :notworthy:

y por cuanto saldrian estas'??? esto hecho un lio :notworthy::notworthy:

Publicado

no estan mal, pero me gustaría ver tb las S3 con S-line. Porq la verdad apenas se nota q las lleva, y ya q te pones pos q se vean. Aunq lo principal es q queden bien, porq si son mas bajas q los paragolpes no quedaría bien....

Publicado
no estan mal, pero me gustaría ver tb las S3 con S-line. Porq la verdad apenas se nota q las lleva, y ya q te pones pos q se vean. Aunq lo principal es q queden bien, porq si son mas bajas q los paragolpes no quedaría bien....

eso mismo pienso yo,ya que te gastas la pasta...haber si alguien tiene alguna foto y nos puede ayudar :)

de todas formas,las votex tampoco quedarian mal :notworthy: por cierto,bonito carro audi4ever :clap1:

Publicado

y por cuanto saldrian estas'??? esto hecho un lio :unsure::lol2:

te cuento 480iva incluido,falta `pintura y montaje......es mucha pasta,pero :shy: acaban callendo fijo!!!!!!!!!!!

mucha pasta,como es posible que las s3 salgan por la mitad :shy: por cierto como va tu coche?? :shy:

Nadie tiene alguna fotillo de un a3 sline con taloneras s3??? es para salir de dudas unos cuantos foreros ;):(

saludos

Publicado

el coche esta en el taller espero que mañana o el jueves salga de ahi!!!!!!!!ya te contare como a kedado,las votex cuestan mas porque son las exclusivas,ya sabes como son los de audi, de todas formas las del s3 no pueden kedar mal ni de coña!!!!!!!!no???

Publicado
el coche esta en el taller espero que mañana o el jueves salga de ahi!!!!!!!!ya te contare como a kedado,las votex cuestan mas porque son las exclusivas,ya sabes como son los de audi, de todas formas las del s3 no pueden kedar mal ni de coña!!!!!!!!no???

:laugh::laugh: eso digo yo !!! ya nos pondras esas fotillos :ph34r: yo esta tarde voy a recoger el spolier sline que ya me llamaron :p

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.