naxitoa3 Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 RUY!!!ya tengo el precio de las taloneras s3 te cuento: sin descuento y incluyendo iva cuestan 167,04 mientras que con el descuento y con el iva incluido salen por 150,8 cada una con lo que el ahorro es de 34 euros en total,que algo es algo,aunque yo sigo a la espera de alguna foto en s-line!!!!!!!!espero tus respuestas ruy!!!!!!! Responder
javicano Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 RUY!!!ya tengo el precio de las taloneras s3 te cuento:sin descuento y incluyendo iva cuestan 167,04 mientras que con el descuento y con el iva incluido salen por 150,8 cada una con lo que el ahorro es de 34 euros en total,que algo es algo,aunque yo sigo a la espera de alguna foto en s-line!!!!!!!!espero tus respuestas ruy!!!!!!! A mi tb me gustaría ver fotos de como quedarían en un s-line, y si me mola podría montarlas en el taller que comentas en madrid. Responder
ruy Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 RUY!!!ya tengo el precio de las taloneras s3 te cuento:sin descuento y incluyendo iva cuestan 167,04 mientras que con el descuento y con el iva incluido salen por 150,8 cada una con lo que el ahorro es de 34 euros en total,que algo es algo,aunque yo sigo a la espera de alguna foto en s-line!!!!!!!!espero tus respuestas ruy!!!!!!! pues que ando como tu tio hecho un lio,parece que nadie tiene las votex para comparar,pero si me tengo que decantar por una cogeria las del s3,esperare esta semana por si aparece alguna foto por cierto ya me hoy me pille el spolier del sline trasero saludos Responder
naxitoa3 Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 RUY!!!ya tengo el precio de las taloneras s3 te cuento: sin descuento y incluyendo iva cuestan 167,04 mientras que con el descuento y con el iva incluido salen por 150,8 cada una con lo que el ahorro es de 34 euros en total,que algo es algo,aunque yo sigo a la espera de alguna foto en s-line!!!!!!!!espero tus respuestas ruy!!!!!!! pues que ando como tu tio hecho un lio,parece que nadie tiene las votex para comparar,pero si me tengo que decantar por una cogeria las del s3,esperare esta semana por si aparece alguna foto por cierto ya me hoy me pille el spolier del sline trasero saludos buena compra señor!!!ya veras que cambio....y luego con las taloneras........pa enmarcarlo!!!!saludosssssssss Responder
ruy Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 RUY!!!ya tengo el precio de las taloneras s3 te cuento: sin descuento y incluyendo iva cuestan 167,04 mientras que con el descuento y con el iva incluido salen por 150,8 cada una con lo que el ahorro es de 34 euros en total,que algo es algo,aunque yo sigo a la espera de alguna foto en s-line!!!!!!!!espero tus respuestas ruy!!!!!!! pues que ando como tu tio hecho un lio,parece que nadie tiene las votex para comparar,pero si me tengo que decantar por una cogeria las del s3,esperare esta semana por si aparece alguna foto por cierto ya me hoy me pille el spolier del sline trasero saludos buena compra señor!!!ya veras que cambio....y luego con las taloneras........pa enmarcarlo!!!!saludosssssssss antes estara el tuyo ya nos contaras tio saludos Responder
naxitoa3 Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 antes estara el tuyo ya nos contaras tio saludos pues te cuento,mañana a las 8:30 al taller,calculo que a final de semana ya lo tendre,pero sin taloneras tio, xq toy como tu, imaginate que luego las s3 quedan mas bajas con respecto al coche o algo,asi que esperare aver si sale alguna fotito por aki!!!ya te comentare como a ido el cambio y si sale lo de las taloneras pues ya me tienes de ejemplo!!!!un saludo!!!!!!!!!!! javicano,cuando quieras mirarte lo de las taloneras comentame y si quedan bien pues se ponen!!!!!!!un saludo!!!!!!!!!!!! Responder
Audi4ever Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Con S-line exterior mejor Votex Responder
naxitoa3 Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Con S-line exterior mejor Votex :clap1: una foto vale mas que mil palabras!!!la votex sin duda....ahora habra que ahorrar.................gracias y bonito es poko por cierto!!! Responder
ruy Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Con S-line exterior mejor Votex una foto vale mas que mil palabras!!!la votex sin duda....ahora habra que ahorrar.................gracias y bonito es poko por cierto!!! y por cuanto saldrian estas'??? esto hecho un lio Responder
naxitoa3 Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 y por cuanto saldrian estas'??? esto hecho un lio :clap1: :clap1: te cuento 480iva incluido,falta `pintura y montaje......es mucha pasta,pero :clap1: acaban callendo fijo!!!!!!!!!!! Responder
javicano Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 no estan mal, pero me gustaría ver tb las S3 con S-line. Porq la verdad apenas se nota q las lleva, y ya q te pones pos q se vean. Aunq lo principal es q queden bien, porq si son mas bajas q los paragolpes no quedaría bien.... Responder
ruy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 no estan mal, pero me gustaría ver tb las S3 con S-line. Porq la verdad apenas se nota q las lleva, y ya q te pones pos q se vean. Aunq lo principal es q queden bien, porq si son mas bajas q los paragolpes no quedaría bien.... eso mismo pienso yo,ya que te gastas la pasta...haber si alguien tiene alguna foto y nos puede ayudar de todas formas,las votex tampoco quedarian mal por cierto,bonito carro audi4ever :clap1: Responder
ruy Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 y por cuanto saldrian estas'??? esto hecho un lio te cuento 480iva incluido,falta `pintura y montaje......es mucha pasta,pero acaban callendo fijo!!!!!!!!!!! mucha pasta,como es posible que las s3 salgan por la mitad por cierto como va tu coche?? Nadie tiene alguna fotillo de un a3 sline con taloneras s3??? es para salir de dudas unos cuantos foreros saludos Responder
naxitoa3 Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 el coche esta en el taller espero que mañana o el jueves salga de ahi!!!!!!!!ya te contare como a kedado,las votex cuestan mas porque son las exclusivas,ya sabes como son los de audi, de todas formas las del s3 no pueden kedar mal ni de coña!!!!!!!!no??? Responder
ruy Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 el coche esta en el taller espero que mañana o el jueves salga de ahi!!!!!!!!ya te contare como a kedado,las votex cuestan mas porque son las exclusivas,ya sabes como son los de audi, de todas formas las del s3 no pueden kedar mal ni de coña!!!!!!!!no??? eso digo yo !!! ya nos pondras esas fotillos yo esta tarde voy a recoger el spolier sline que ya me llamaron saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.