Ivan -1.8T- Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Pues eso, que quiero comprar una concert a otro compañero, pero no encuentra el código de desbloqueo. En la Audi se lo dan, pero a cambio de 24 euros. Me parece un poco timo por parte de Audi, que bastante pagamos ya por los recambios que les cogemos, así que quería preguntaros si hay otra posibilidad de recuperar ese código. Si alguien sabe algo al respecto...GRACIAS COMPAÑEROS! Saludos! Responder
Frenillo Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Pues eso, que quiero comprar una concert a otro compañero, pero no encuentra el código de desbloqueo. En la Audi se lo dan, pero a cambio de 24 euros. Me parece un poco timo por parte de Audi, que bastante pagamos ya por los recambios que les cogemos, así que quería preguntaros si hay otra posibilidad de recuperar ese código. Si alguien sabe algo al respecto...GRACIAS COMPAÑEROS!Saludos! Creo que no hay otra posibilidad, pero lo de cobrar en el conce pienso que tenía que ser que si puedes demostrar que realmente es tuyo (no de un mangui) fuese gratis. Suerte Responder
Ivan -1.8T- Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Te piden el número de bastidor del coche, cosa que no es problema. Con eso ya demuestras que no es robado, pero nada, te cobran el dinero igualmente! Responder
Ivan -1.8T- Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Me han dicho que hay algun forero por ahí, que me puede echar una mano con el código...es cierto? A ver si aparece...jejeje Responder
Ivan -1.8T- Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 En la Audi me han dicho que tiene que ir el coche donde estaba montada inicialmente, para comprobar con el número de bastidor. Eso es cierto? (Vaya jaleo que nos está dando la joia concert...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.