Jump to content

Disco duro para mp3 y pelis.


UNIK

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

en la miniKDD que hicimos en Barcelona comentamos que Stagemotion tenia un disco duro para poder instalarlo a los Q7´s y a otros y poder controlarlo desde el MMI. Algunos no conocian este producto que desde mi punto de vista (y no llevo comision) es perfecto. Una vez instalado te lo puedes llevar a casa y conectandolo al PC le cargas pelis, mp3, fotos etc. La capacidad dependerá del disco que pongamos. Creo que la opcion más comoda para no tener que ir grabando cd´s de mp3 o dvd´s con peliculas.

 

Os pongo el enlace.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...2&Itemid=31

 

Espero que sea de vuestro interes.

 

Saludos.

 

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

en la miniKDD que hicimos en Barcelona comentamos que Stagemotion tenia un disco duro para poder instalarlo a los Q7´s y a otros y poder controlarlo desde el MMI. Algunos no conocian este producto que desde mi punto de vista (y no llevo comision) es perfecto. Una vez instalado te lo puedes llevar a casa y conectandolo al PC le cargas pelis, mp3, fotos etc. La capacidad dependerá del disco que pongamos. Creo que la opcion más comoda para no tener que ir grabando cd´s de mp3 o dvd´s con peliculas.

 

Os pongo el enlace.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...2&Itemid=31

 

Espero que sea de vuestro interes.

 

Saludos.

 

UNIK

Si UNIK, pero has leido hasta el final?, siento romper la pelotas.

 

El Kit HDD cuyo precio oscila entre los 415€ y los 435€ en función de modelo (IVA incluido) está disponible en nuestra tienda on-line para sistemas de navegación del tipo:

 

Audi Navi+ RNS.D (CD)

Audi Navi+ RNS.E (DVD)

VW MFD1 (CD)

VW MFD2 (CD y DVD)

VW RNS2

MB Comand 2.0

MB Comand 2.5

 

El MMI no sale

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

en la miniKDD que hicimos en Barcelona comentamos que Stagemotion tenia un disco duro para poder instalarlo a los Q7´s y a otros y poder controlarlo desde el MMI. Algunos no conocian este producto que desde mi punto de vista (y no llevo comision) es perfecto. Una vez instalado te lo puedes llevar a casa y conectandolo al PC le cargas pelis, mp3, fotos etc. La capacidad dependerá del disco que pongamos. Creo que la opcion más comoda para no tener que ir grabando cd´s de mp3 o dvd´s con peliculas.

 

Os pongo el enlace.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...2&Itemid=31

 

Espero que sea de vuestro interes.

 

Saludos.

 

UNIK

Si UNIK, pero has leido hasta el final?, siento romper la pelotas.

 

El Kit HDD cuyo precio oscila entre los 415€ y los 435€ en función de modelo (IVA incluido) está disponible en nuestra tienda on-line para sistemas de navegación del tipo:

 

Audi Navi+ RNS.D (CD)

Audi Navi+ RNS.E (DVD)

VW MFD1 (CD)

VW MFD2 (CD y DVD)

VW RNS2

MB Comand 2.0

MB Comand 2.5

 

El MMI no sale

 

Jaumet

 

:) Pues es verdad. Ahora viene cuando me deprimo :notworthy:

Mil perdones a todos. Patiné.

 

Seguiré buscando y si encuentro algo os lo comunico.

 

Saludos.

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

en la miniKDD que hicimos en Barcelona comentamos que Stagemotion tenia un disco duro para poder instalarlo a los Q7´s y a otros y poder controlarlo desde el MMI. Algunos no conocian este producto que desde mi punto de vista (y no llevo comision) es perfecto. Una vez instalado te lo puedes llevar a casa y conectandolo al PC le cargas pelis, mp3, fotos etc. La capacidad dependerá del disco que pongamos. Creo que la opcion más comoda para no tener que ir grabando cd´s de mp3 o dvd´s con peliculas.

 

Os pongo el enlace.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...2&Itemid=31

 

Espero que sea de vuestro interes.

 

Saludos.

 

UNIK

Si UNIK, pero has leido hasta el final?, siento romper la pelotas.

 

El Kit HDD cuyo precio oscila entre los 415€ y los 435€ en función de modelo (IVA incluido) está disponible en nuestra tienda on-line para sistemas de navegación del tipo:

 

Audi Navi+ RNS.D (CD)

Audi Navi+ RNS.E (DVD)

VW MFD1 (CD)

VW MFD2 (CD y DVD)

VW RNS2

MB Comand 2.0

MB Comand 2.5

 

El MMI no sale

 

Jaumet

 

:innocent: Pues es verdad. Ahora viene cuando me deprimo :cry1:

Mil perdones a todos. Patiné.

 

Seguiré buscando y si encuentro algo os lo comunico.

 

Saludos.

UNIK

Esta claro que no os gusta la lectura. jajaja :wub:;)

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de algo yo tengo un hd de 80 gb de la marca i-omega,mas pequeño que una cajetilla de tabaco, con un adaptador de corriente de ps2 lo conecto al mechero y a traves de un rca a la pantalla de techo que tiene entrada aux.

 

Disco duro i-omega 90 € en pc city

Adaptador de ps2 pal mechero del coche 7'95 € en el carrefu

Que los niños no te den el coñazo desde Valencia hasta Andorra...............no tiene precio.

Para todo lo demas MasterJaumet. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de algo yo tengo un hd de 80 gb de la marca i-omega,mas pequeño que una cajetilla de tabaco, con un adaptador de corriente de ps2 lo conecto al mechero y a traves de un rca a la pantalla de techo que tiene entrada aux.

 

Disco duro i-omega 90 € en pc city

Adaptador de ps2 pal mechero del coche 7'95 € en el carrefu

Que los niños no te den el coñazo desde Valencia hasta Andorra...............no tiene precio.

Para todo lo demas MasterJaumet. ;)

Hola PedrQ7, te juro que antes me voy con los crios a Andorra, que decirle a Jaumet la configuración del coche, despues de haberla firmado en un conce. UUUUUUUFFFF te puede volver loco, cada vez que tú la modificas el muy mamón te la rectifica otra vez, con lo cual acabas de los nervios y desecho de la cabeza :D y me gustaria verle el careto al del conce :innocent: al padre de ACDDC o algo asi, el pobre tiene que estar del foro, de su hijo y del amigo que su hijo tiene en el foro, hasta los coj.....ones :wub:

 

Saludos

 

P.D. ACD, dinos la verdad, hasta donde está el buen hombre?? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona CFC, me lio con tu nombre. No es coña :lmfao:

 

Saludos.

Bueno, puedo callarme y no marear al personal.

 

Pero entonces acarrerar con las consecuencias, no tendreis a nadie con quien meteros.

 

Empiezo a entender a Geno.

 

SI TENEIS DUDAS, NO ME PREGUNTEIS, tendre que buscarme otra aficion para no contar racholas.

 

:innocent::wub:;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:cry1: :D:laugh:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona CFC, me lio con tu nombre. No es coña :ph34r:

 

Saludos.

Bueno, puedo callarme y no marear al personal.

 

Pero entonces acarrerar con las consecuencias, no tendreis a nadie con quien meteros.

 

Empiezo a entender a Geno.

 

SI TENEIS DUDAS, NO ME PREGUNTEIS, tendre que buscarme otra aficion para no contar racholas.

 

;):laugh::shy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:innocent::flwrs::ph34r:

 

Jaumet

Yo prefiero tus contraconfiguraciones, que las medidas y alturas de Geno, y no nos amenaces capullito,

 

con lo que te gusta que te den caña :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona CFC, me lio con tu nombre. No es coña ;)

 

Saludos.

Bueno, puedo callarme y no marear al personal.

 

Pero entonces acarrerar con las consecuencias, no tendreis a nadie con quien meteros.

 

Empiezo a entender a Geno.

 

SI TENEIS DUDAS, NO ME PREGUNTEIS, tendre que buscarme otra aficion para no contar racholas.

 

:innocent::lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Jaumet

Yo prefiero tus contraconfiguraciones, que las medidas y alturas de Geno, y no nos amenaces capullito,

 

con lo que te gusta que te den caña :lol2:

 

Saludos.

es cierto aquello que dicen, ES MEJOR QUE HABLEN MAL DE TI, QUE NO HABLEN.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.