manu32 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 hola, soy un forero habitual del tt , estoy pensando adquirir un S4 por la llegada de uno mas a la family, mi pregunta es la siguiente, estoy mirando uno del 2003 v8 , da algun problema? que opinais de la compra? sugerencias? muchisimas gracias de antemano saludos Responder
Terrazza Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 no te puedo ayudar en éste coche, pero lo que te puedo decir es que me encanta! Suerte con la compra y enhorabuena por el crío! Responder
J46 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola! la verdad es que es una verdadera joya, a mi no me ha dado ningún problema y del tema de cambio de correa de distribución te olvidas porque va por cadena. Lo único que echo en falta es que no tenga un poco más de autonomia. Un saludo Responder
Unain Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 hola, soy un forero habitual del tt , estoy pensando adquirir un S4 por la llegada de uno mas a la family, mi pregunta es la siguiente, estoy mirando uno del 2003 v8 , da algun problema? que opinais de la compra? sugerencias? muchisimas gracias de antemanosaludos Hola! Me imagino que con el crio cogerás el Avant, que es del que te puedo hablar. El coche está muy bien, opuesto al TT, pero entre las 4000 y las 6500 es un tiro. Hombre, la autonomía....que quieres que te diga 400 km yendo suave, pero yo no me arrepiento.Yo en un par de meses pensaré en vender el mío. Es de Junio del 2003, gris, con Bose, techo, TV, parktronic, navegaor DVD, tfno, Recaro alcantara beige, memoria en los asientos.... Creo que no echaras de menos al actual. Saludos Responder
isimar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 manu32, tengo el mio en venta si te interesa sale en el foro de compra venta. Responder
menites Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 (editado) Buenas. Perdon por el Off Topic Alguien tiene el S4 B6 2002 ó 2003 V8 pero que no sea el Avant que me pudiera ayudar con una duda que tengo? SALUDOS. Editado 14 de Noviembre del 2007 por menites Responder
CUEVASS6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 yo no se si te servira de algo pero yo tengo un S6 con el mismo motor que el S4 el V8 de 340cv y solo te puedo decir que tiene casi 180000 km y todavia no tiene ni un mal ruido ni nada de nada................ :crying_anim: Responder
Alv! Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 hola, soy un forero habitual del tt , estoy pensando adquirir un S4 por la llegada de uno mas a la family, mi pregunta es la siguiente, estoy mirando uno del 2003 v8 , da algun problema? que opinais de la compra? sugerencias? muchisimas gracias de antemanosaludos No se si te interesara... xo yo tengo un S4 de finales del 2005(Septiembre) con todos los extras y 34.000km que quiero vender xq me he comrado el coche nuevo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.