Kaikee Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola a todos. ¿Alguien sabe si cabe en el hueco de la rueda de repuesto una de 18"? Mi coche trae el "magnífico" kit antipinchazos y estoy pensando en comprar una rueda completa de cara a los desplazamiento de verano con la familia. Muchas gracias por adelantado. Responder
ismacom Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Debería, por lo menos en los B7, ya que en el interior llevamos una rueda exactamente igual que las otras 4, y los hay con rueda de 18, incluso de 19, así que... Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Debería, por lo menos en los B7, ya que en el interior llevamos una rueda exactamente igual que las otras 4, y los hay con rueda de 18, incluso de 19, así que... y con misma llanta? Responder
ismacom Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Sastamente la misma rueda Yo tb me llevé una gratísima sorpresa cuando lo ví Responder
ismacom Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 El tuyo vendrá sin rueda, eso sí, por cab*** JAJAJA Responder
Kaikee Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Debería, por lo menos en los B7, ya que en el interior llevamos una rueda exactamente igual que las otras 4, y los hay con rueda de 18, incluso de 19, así que... Gracias Tambien puedo preguntar en el conce, pero es que me cobran solo por saludar... eso si, invitan a café. Saludos Responder
rillescas Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 jua jau jau ajua me parto tempo vamos a meternos debajo de la mesa hasta que vengan los carros jajajajaj que cab*** el isma jajajajaja, me rompoooo jajajajaj Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) El tuyo vendrá sin rueda, eso sí, por cab*** JAJAJA cab*** tú, mamonassoooo! toma, un regalito, pongo el brico del fis a color: 1. Pinceles, a más velocidad usar el más gordo, imprescindible!! 2. Colores, elección personalizada, no le metas muchos que va a parecer un geranio un flor e? aquí te pongo los más buscados, las referencias te las mando por MP, se podría mirar un pedido conjunto , son traslúcidos isma, no te preocupes. Rilli, apuntate que es fácil. Isma, si me viene sin rueda te pongo yo el fis verás como te lo dejo ... tu interior era negro no? jajajaja, un abrazo, me marcho a comer con mi desesperación y estas risas que me he echado con todos. saludos!!!! Editado 10 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola a todos. ¿Alguien sabe si cabe en el hueco de la rueda de repuesto una de 18"? Mi coche trae el "magnífico" kit antipinchazos y estoy pensando en comprar una rueda completa de cara a los desplazamiento de verano con la familia. Muchas gracias por adelantado. yo en mi b7 llevo 235 con 18" y llevo en el hueco le rueda con la llanta rs6, cabe todo muy bien y no pierdo maletero, sigo teniendo el doble fondo Responder
sergioavant Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Pues yo en mi B6 avant no me cabia y tube que comprar una en un desguace de esas feas, pero bueno me saca del apuro. Saludos. Responder
petrolero Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Q raro q tengas el kit en un avant . Pero yamos , en mi avant si que viene la de serie de 17" y 235 por lo que la de 18 , no se el grosor que tiene , si sera tb 235 . supongo q el grosor no sera mucho mayor. Saludos cordiales. Responder
ismacom Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 El grosor de la 17 y 18 no varía prácticamente, ya que lo que aumentas de llanta, lo reduces de perfil. Un saludo! Responder
A4 S-Line Parm Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) Pues yo en mi B6 avant no me cabia y tube que comprar una en un desguace de esas feas, pero bueno me saca del apuro. Saludos. Yo también, pero Donde has colocado tus herramientas del coche Las has colocado en el interior de la rueda :drool: De que forma Gracias, Un Saludo Editado 12 de Julio del 2007 por A4 S-Line Parm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.