Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

¿Alguien sabe si cabe en el hueco de la rueda de repuesto una de 18"? Mi coche trae el "magnífico" kit antipinchazos y estoy pensando en comprar una rueda completa de cara a los desplazamiento de verano con la familia.

Muchas gracias por adelantado.

Publicado

Debería, por lo menos en los B7, ya que en el interior llevamos una rueda exactamente igual que las otras 4, y los hay con rueda de 18, incluso de 19, así que... :lol2:

Publicado
Debería, por lo menos en los B7, ya que en el interior llevamos una rueda exactamente igual que las otras 4, y los hay con rueda de 18, incluso de 19, así que... :lol2:

Tambien puedo preguntar en el conce, pero es que me cobran solo por saludar... eso si, invitan a café.

Saludos

Publicado (editado)
El tuyo vendrá sin rueda, eso sí, por cab*** JAJAJA

cab*** tú, mamonassoooo! toma, un regalito, pongo el brico del fis a color: :p:)

1. Pinceles, a más velocidad usar el más gordo, imprescindible!! :)

1269.jpg

2. Colores, elección personalizada, no le metas muchos que va a parecer un geranio un flor e? aquí te pongo los más buscados, las referencias te las mando por MP, se podría mirar un pedido conjunto :lol2::lol2:, son traslúcidos isma, no te preocupes.

Imaginarium_pintura_dedos_5_colores__423032.jpg

Rilli, apuntate que es fácil. :(:conf:

Isma, si me viene sin rueda te pongo yo el fis verás como te lo dejo ... tu interior era negro no? jajajaja, un abrazo, me marcho a comer con mi desesperación y estas risas que me he echado con todos.

saludos!!!!

Editado por TEMPOMAN
Publicado
Hola a todos.

¿Alguien sabe si cabe en el hueco de la rueda de repuesto una de 18"? Mi coche trae el "magnífico" kit antipinchazos y estoy pensando en comprar una rueda completa de cara a los desplazamiento de verano con la familia.

Muchas gracias por adelantado.

yo en mi b7 llevo 235 con 18" y llevo en el hueco le rueda con la llanta rs6, cabe todo muy bien y no pierdo maletero, sigo teniendo el doble fondo

Publicado

El grosor de la 17 y 18 no varía prácticamente, ya que lo que aumentas de llanta, lo reduces de perfil.

Un saludo!

Publicado (editado)
Pues yo en mi B6 avant no me cabia y tube que comprar una en un desguace de esas feas, pero bueno me saca del apuro.

Saludos.

Yo también, pero

Donde has colocado tus herramientas del coche :lol2::p

Las has colocado en el interior de la rueda :drool: :lol2: De que forma :p:D

Gracias,

Un Saludo

Editado por A4 S-Line Parm

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.