lobezno Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 minimo para mediads finales de julio porque mi amigo esta hasta arriba y no tiene tiempo,y esta haciendo pruebas con otra variante a ver que tal queda... Responder
galiza Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 me acabo de leer desde la 5 hasta ahora!, y chapó por ti lobezno...te quedan de put* los faros de atrás, mejor que los restyling pal 3 puertas...tengo ganas de ver como te lo curras delante...que yo igual me animo a hacer algo parecido...un saludo. Responder
lobezno Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 me acabo de leer desde la 5 hasta ahora!, y chapó por ti lobezno...te quedan de put* los faros de atrás, mejor que los restyling pal 3 puertas...tengo ganas de ver como te lo curras delante...que yo igual me animo a hacer algo parecido...un saludo. los faros traseros nuevos esta en enproceso, no hay ninguna foto aun, los delanteros ya no seran los que llevo porque voy a poner unos faros bixenon a4 b8 Responder
Pingu D-Lux Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 lobezno.....a ti se te pira..jajaj...llevo leyendo desde el principio el post y siguo muy de cerca todo el proceso del coche...que porcierto....tengo unas ganas de verlo terminado!!!ya con solo ver la foto de tu avatar me imagino lo gordo que te esta quedando!!!un saludo y sigue ASI Responder
lobezno Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 lobezno.....a ti se te pira..jajaj...llevo leyendo desde el principio el post y siguo muy de cerca todo el proceso del coche...que porcierto....tengo unas ganas de verlo terminado!!!ya con solo ver la foto de tu avatar me imagino lo gordo que te esta quedando!!!un saludo y sigue ASI jaja, para que voy a mentir, mi coche es mi gran hobbie, no puedo parar, habrá fotos en breve, aunque no con todas las mods que tengo pensadas porque son demasiadas y segun acabo una ya tengo en mente otra Responder
fierdz Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Que currada los focos traseros.. ERES UN ARTISTA... Quedan PERITA PERITA!!! jejeje Te felicito.. envidia sana.. preciosos!!! Responder
lobezno Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Que currada los focos traseros.. ERES UN ARTISTA... Quedan PERITA PERITA!!! jejeje Te felicito.. envidia sana.. preciosos!!! gracias . yo no canto victoria hasta que esten acabados y funcionando correctamente Responder
cheewie Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 como te salgan bien ves preparando un encargo grande xD Responder
lobezno Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 como te salgan bien ves preparando un encargo grande xD jaja, pues me da que mi amigo no esta por la labor, ya esta hasta el gorro de los mios asi que seran pieza unica XD Responder
Javi110 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 como te salgan bien ves preparando un encargo grande xD jaja, pues me da que mi amigo no esta por la labor, ya esta hasta el gorro de los mios asi que seran pieza unica XD O tb podriamos demontar los tuyos para copiar el esquema, posicion, refecias y demas jejejejejee :ranting2: Responder
fierdz Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Me acabo de topar con esto.. y es muyy interesante... http://www.autohispania.com/pilotos-audi-r...0e5d6cbb7f46c85 Responder
lobezno Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Me acabo de topar con esto..y es muyy interesante... http://www.autohispania.com/pilotos-audi-r...0e5d6cbb7f46c85 es similar a mi proyecto inicial, pero esa carcasa ya se ve basatnte vieja para mi gusto Responder
lobezno Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Me acabo de topar con esto..y es muyy interesante... http://www.autohispania.com/pilotos-audi-r...0e5d6cbb7f46c85 es similar a mi proyecto inicial, pero esa carcasa ya se ve basatnte vieja para mi gusto retocando esa carcasa se podria conseguir algo interesante, pero aun asi me gustan los leds mas grades, si mi proyecto no sale como esperaba es una buena opcion Responder
kany1987 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Me acabo de topar con esto..y es muyy interesante... http://www.autohispania.com/pilotos-audi-r...0e5d6cbb7f46c85 es similar a mi proyecto inicial, pero esa carcasa ya se ve basatnte vieja para mi gusto retocando esa carcasa se podria conseguir algo interesante, pero aun asi me gustan los leds mas grades, si mi proyecto no sale como esperaba es una buena opcion Para mi los faros de dectane estan muy bien. Me gustaria verlos montados y encendidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.