lobezno Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Me acabo de topar con esto..y es muyy interesante... http://www.autohispania.com/pilotos-audi-r...0e5d6cbb7f46c85 es similar a mi proyecto inicial, pero esa carcasa ya se ve basatnte vieja para mi gusto retocando esa carcasa se podria conseguir algo interesante, pero aun asi me gustan los leds mas grades, si mi proyecto no sale como esperaba es una buena opcion Para mi los faros de dectane estan muy bien. Me gustaria verlos montados y encendidos bien estan, pero supongo que seran los tipicos leds pequeños y la carcasas son una copia de los primeros a3 de 2003-2004 y ya huelen un poco, se podian haber currado el diseño interior del cromado y el diseño exterior Responder
kany1987 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Me acabo de topar con esto..y es muyy interesante... http://www.autohispania.com/pilotos-audi-r...0e5d6cbb7f46c85 es similar a mi proyecto inicial, pero esa carcasa ya se ve basatnte vieja para mi gusto retocando esa carcasa se podria conseguir algo interesante, pero aun asi me gustan los leds mas grades, si mi proyecto no sale como esperaba es una buena opcion :ranting2: Para mi los faros de dectane estan muy bien. Me gustaria verlos montados y encendidos bien estan, pero supongo que seran los tipicos leds pequeños y la carcasas son una copia de los primeros a3 de 2003-2004 y ya huelen un poco, se podian haber currado el diseño interior del cromado y el diseño exterior :cry1: Como sabeis que lleban leds pequeños?¿ Responder
lobezno Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Me acabo de topar con esto..y es muyy interesante... http://www.autohispania.com/pilotos-audi-r...0e5d6cbb7f46c85 es similar a mi proyecto inicial, pero esa carcasa ya se ve basatnte vieja para mi gusto retocando esa carcasa se podria conseguir algo interesante, pero aun asi me gustan los leds mas grades, si mi proyecto no sale como esperaba es una buena opcion Para mi los faros de dectane estan muy bien. Me gustaria verlos montados y encendidos bien estan, pero supongo que seran los tipicos leds pequeños y la carcasas son una copia de los primeros a3 de 2003-2004 y ya huelen un poco, se podian haber currado el diseño interior del cromado y el diseño exterior Como sabeis que lleban leds pequeños?¿ casi siempre, por no decir siempre, se montan leds pequeños, supongo que porque son bastante mas economicos que otros mas grandes y asi se reducen costes de produccion (fijate en los leds oem audi, o de cualquier casa que fabrique faros de leds, el tamaño suele rondar los 5mm...habra gente que le guste, pero a mi personalmente me parecen pequeños y me gusta mas el efecto de un led de 10mm ;9 Responder
kany1987 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Me acabo de topar con esto..y es muyy interesante... http://www.autohispania.com/pilotos-audi-r...0e5d6cbb7f46c85 es similar a mi proyecto inicial, pero esa carcasa ya se ve basatnte vieja para mi gusto retocando esa carcasa se podria conseguir algo interesante, pero aun asi me gustan los leds mas grades, si mi proyecto no sale como esperaba es una buena opcion Para mi los faros de dectane estan muy bien. Me gustaria verlos montados y encendidos bien estan, pero supongo que seran los tipicos leds pequeños y la carcasas son una copia de los primeros a3 de 2003-2004 y ya huelen un poco, se podian haber currado el diseño interior del cromado y el diseño exterior Como sabeis que lleban leds pequeños?¿ casi siempre, por no decir siempre, se montan leds pequeños, supongo que porque son bastante mas economicos que otros mas grandes y asi se reducen costes de produccion (fijate en los leds oem audi, o de cualquier casa que fabrique faros de leds, el tamaño suele rondar los 5mm...habra gente que le guste, pero a mi personalmente me parecen pequeños y me gusta mas el efecto de un led de 10mm ;9 Tienes razon no tiene nada q ver los faros cuando lleban leds mas grandes, pero weno a mi m gustaria ver el faro y sacar conclusiones.... Responder
lobezno Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Me acabo de topar con esto..y es muyy interesante... http://www.autohispania.com/pilotos-audi-r...0e5d6cbb7f46c85 es similar a mi proyecto inicial, pero esa carcasa ya se ve basatnte vieja para mi gusto retocando esa carcasa se podria conseguir algo interesante, pero aun asi me gustan los leds mas grades, si mi proyecto no sale como esperaba es una buena opcion Para mi los faros de dectane estan muy bien. Me gustaria verlos montados y encendidos bien estan, pero supongo que seran los tipicos leds pequeños y la carcasas son una copia de los primeros a3 de 2003-2004 y ya huelen un poco, se podian haber currado el diseño interior del cromado y el diseño exterior Como sabeis que lleban leds pequeños?¿ casi siempre, por no decir siempre, se montan leds pequeños, supongo que porque son bastante mas economicos que otros mas grandes y asi se reducen costes de produccion (fijate en los leds oem audi, o de cualquier casa que fabrique faros de leds, el tamaño suele rondar los 5mm...habra gente que le guste, pero a mi personalmente me parecen pequeños y me gusta mas el efecto de un led de 10mm ;9 Tienes razon no tiene nada q ver los faros cuando lleban leds mas grandes, pero weno a mi m gustaria ver el faro y sacar conclusiones.... de momento no hay mas fotos que la de la web de autohispania, ya he mirado, y menos aun encendidos Responder
kany1987 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Valen 160€ estan baratos quizas m los pille Responder
lobezno Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Valen 160€ estan baratos quizas m los pille enga, pues ponte unas fotitods y vemos si mercen la pena :ranting2: Responder
kany1987 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Valen 160€ estan baratos quizas m los pille enga, pues ponte unas fotitods y vemos si mercen la pena ok tio nada mas q los tenga saco unas fotillos y vemos q tal Responder
lobezno Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Valen 160€ estan baratos quizas m los pille enga, pues ponte unas fotitods y vemos si mercen la pena ok tio nada mas q los tenga saco unas fotillos y vemos q tal igual compro yo unos tambien mientras acabo el brico porque al modificar el proyecto no veo el fin, se complica la cosa :lmfao: Editado 17 de Junio del 2009 por lobezno Responder
TGC_22 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 eso eso fotos!!! Responder
kany1987 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Valen 160€ estan baratos quizas m los pille enga, pues ponte unas fotitods y vemos si mercen la pena ok tio nada mas q los tenga saco unas fotillos y vemos q tal igual compro yo unos tambien mientras acabo el brico porque al modificar el proyecto no veo el fin, se complica la cosa El brico es complicado tio y si lo aces seguro q ay q exarle muxas horas Responder
lobezno Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Valen 160€ estan baratos quizas m los pille enga, pues ponte unas fotitods y vemos si mercen la pena ok tio nada mas q los tenga saco unas fotillos y vemos q tal igual compro yo unos tambien mientras acabo el brico porque al modificar el proyecto no veo el fin, se complica la cosa El brico es complicado tio y si lo aces seguro q ay q exarle muxas horas pues si son horas si, y tiempo que no tenemos, ni el amigoque me esta ayudando ni yo, pero bueno se acabará y verá la LUZ..mientras es una buena opcon estos faros de leds porque practicamente es el brico inicial Responder
fierdz Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Ansiosos por esas foticas.. Aqui los adictos a los leds jejeje Responder
lobezno Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Ansiosos por esas foticas.. Aqui los adictos a los leds jejeje tengo pedidos desde hace unos dias unos leds de esos a ver como quedan montados pero toca esperar minimo 15 dias porque aun no estan en stock PD. como me gusta hacer e cobaya Responder
kany1987 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Ansiosos por esas foticas.. Aqui los adictos a los leds jejeje tengo pedidos desde hace unos dias unos leds de esos a ver como quedan montados pero toca esperar minimo 15 dias porque aun no estan en stock PD. como me gusta hacer e cobaya ai ai...unas fotillos cuando lleguen. Estoy deseando verlos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.