Seto Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 a ver, aun estamos de pruebas, digo estamos porque yo apenas he hecho nada, me lo han hecho y no puedo dar explicaciones de como porque no tengo ni idea ni de resietencias ni de leds ni nada de nada (ni se ni quiero vamos, no me interesa lo mas minimo, yo soy de leyes XD)asi que ruego entendais que este juego de faros es unico, para lo bueno y para lo malo, y hasta que la muerte nos separe se ha hecho un rectangulo con los lados abombados a derecha e izquierda, y se ha puesto en esa misma figura geometrica la posicion y el freno, iluminandose todo el cvonjunto al frenar, es decir, que la posicion aumenta de intensidad al frenar, el reto era conseguir algo tipo allroad PD: el montaje sobre el faro no es el definitivo, pero la iluminacion si PD2: los leds no se ven bien en las ftoos porque no esta hecha con buen angulo sino torcida, son de 10mm y alumbran una barbaridad. Has tenido que modificar algo del cicuito original que te hice? La verdad es que te estan quedando de lujo. Yo al final he sacado las placas de los leds de los pilotos que me cargue y las voy a meter dentro de los originales. te mandare unas fotillos para que los veas. Ya sabes que si necesitas lo que sea dame un toque. Un saludo Responder
rlaurent Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Muy bonitos lobezno, muy bonitos!! Responder
lobezno Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 a ver, aun estamos de pruebas, digo estamos porque yo apenas he hecho nada, me lo han hecho y no puedo dar explicaciones de como porque no tengo ni idea ni de resietencias ni de leds ni nada de nada (ni se ni quiero vamos, no me interesa lo mas minimo, yo soy de leyes XD)asi que ruego entendais que este juego de faros es unico, para lo bueno y para lo malo, y hasta que la muerte nos separe se ha hecho un rectangulo con los lados abombados a derecha e izquierda, y se ha puesto en esa misma figura geometrica la posicion y el freno, iluminandose todo el cvonjunto al frenar, es decir, que la posicion aumenta de intensidad al frenar, el reto era conseguir algo tipo allroad PD: el montaje sobre el faro no es el definitivo, pero la iluminacion si PD2: los leds no se ven bien en las ftoos porque no esta hecha con buen angulo sino torcida, son de 10mm y alumbran una barbaridad. Has tenido que modificar algo del cicuito original que te hice? La verdad es que te estan quedando de lujo. Yo al final he sacado las placas de los leds de los pilotos que me cargue y las voy a meter dentro de los originales. te mandare unas fotillos para que los veas. Ya sabes que si necesitas lo que sea dame un toque. Un saludo que va, todo ok, la centralita de soplado de turbo que pusimos el pulsador no la he probado aun pero vamos que asi se queda todo, ya te enseñare yo tambien fotos ati que coloque el pulsasdor en una pieza artesanal con dos relojitos mmmm, cremita pura XD Responder
Seto Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Si es que estas hecho un artista!!! Responder
cheewie Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 a ver, aun estamos de pruebas, digo estamos porque yo apenas he hecho nada, me lo han hecho y no puedo dar explicaciones de como porque no tengo ni idea ni de resietencias ni de leds ni nada de nada (ni se ni quiero vamos, no me interesa lo mas minimo, yo soy de leyes XD)asi que ruego entendais que este juego de faros es unico, para lo bueno y para lo malo, y hasta que la muerte nos separe se ha hecho un rectangulo con los lados abombados a derecha e izquierda, y se ha puesto en esa misma figura geometrica la posicion y el freno, iluminandose todo el cvonjunto al frenar, es decir, que la posicion aumenta de intensidad al frenar, el reto era conseguir algo tipo allroad PD: el montaje sobre el faro no es el definitivo, pero la iluminacion si PD2: los leds no se ven bien en las ftoos porque no esta hecha con buen angulo sino torcida, son de 10mm y alumbran una barbaridad. ojo! no habia visto esto que currada madre mia tienes un coche unico! :ranting2: Responder
lobezno Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 a ver, aun estamos de pruebas, digo estamos porque yo apenas he hecho nada, me lo han hecho y no puedo dar explicaciones de como porque no tengo ni idea ni de resietencias ni de leds ni nada de nada (ni se ni quiero vamos, no me interesa lo mas minimo, yo soy de leyes XD)asi que ruego entendais que este juego de faros es unico, para lo bueno y para lo malo, y hasta que la muerte nos separe se ha hecho un rectangulo con los lados abombados a derecha e izquierda, y se ha puesto en esa misma figura geometrica la posicion y el freno, iluminandose todo el cvonjunto al frenar, es decir, que la posicion aumenta de intensidad al frenar, el reto era conseguir algo tipo allroad PD: el montaje sobre el faro no es el definitivo, pero la iluminacion si PD2: los leds no se ven bien en las ftoos porque no esta hecha con buen angulo sino torcida, son de 10mm y alumbran una barbaridad. ojo! no habia visto esto que currada madre mia tienes un coche unico! :ranting2: a ver si en un mes maximo los acabo porque despues de mas de un año desde el proyecto inicial ya no puedo mas XD Responder
cheewie Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 a ver, aun estamos de pruebas, digo estamos porque yo apenas he hecho nada, me lo han hecho y no puedo dar explicaciones de como porque no tengo ni idea ni de resietencias ni de leds ni nada de nada (ni se ni quiero vamos, no me interesa lo mas minimo, yo soy de leyes XD)asi que ruego entendais que este juego de faros es unico, para lo bueno y para lo malo, y hasta que la muerte nos separe se ha hecho un rectangulo con los lados abombados a derecha e izquierda, y se ha puesto en esa misma figura geometrica la posicion y el freno, iluminandose todo el cvonjunto al frenar, es decir, que la posicion aumenta de intensidad al frenar, el reto era conseguir algo tipo allroad PD: el montaje sobre el faro no es el definitivo, pero la iluminacion si PD2: los leds no se ven bien en las ftoos porque no esta hecha con buen angulo sino torcida, son de 10mm y alumbran una barbaridad. ojo! no habia visto esto que currada madre mia tienes un coche unico! a ver si en un mes maximo los acabo porque despues de mas de un año desde el proyecto inicial ya no puedo mas XD Es que diria que es el a3 mas y mejor preparado que visto en mi vida xDDD esta practicamente todo cambiado y si tienes algo que no esta cambiado poco le falta.... xD Responder
lobezno Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 a ver, aun estamos de pruebas, digo estamos porque yo apenas he hecho nada, me lo han hecho y no puedo dar explicaciones de como porque no tengo ni idea ni de resietencias ni de leds ni nada de nada (ni se ni quiero vamos, no me interesa lo mas minimo, yo soy de leyes XD)asi que ruego entendais que este juego de faros es unico, para lo bueno y para lo malo, y hasta que la muerte nos separe se ha hecho un rectangulo con los lados abombados a derecha e izquierda, y se ha puesto en esa misma figura geometrica la posicion y el freno, iluminandose todo el cvonjunto al frenar, es decir, que la posicion aumenta de intensidad al frenar, el reto era conseguir algo tipo allroad PD: el montaje sobre el faro no es el definitivo, pero la iluminacion si PD2: los leds no se ven bien en las ftoos porque no esta hecha con buen angulo sino torcida, son de 10mm y alumbran una barbaridad. ojo! no habia visto esto que currada madre mia tienes un coche unico! a ver si en un mes maximo los acabo porque despues de mas de un año desde el proyecto inicial ya no puedo mas XD Es que diria que es el a3 mas y mejor preparado que visto en mi vida xDDD esta practicamente todo cambiado y si tienes algo que no esta cambiado poco le falta.... xD exagerao XD Responder
lobezno Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) actualizo el post, los soportes para encajar las planchas de leds estan listos, ya estoy pintando todo el interior del faro en rojo bermellon, tirando a granate para oscurecer un poco el faro, los cromados originales lo dejan muy claro y no me va mucho...esta es la pinta que tiene ahora y aun le faltan los leds, algunas manos de pintura y algun detallito mas Editado 11 de Junio del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 una prueba montados Responder
lobezno Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 (editado) con portaled y sin leds creo que he conseguido intengrarlos bastante acordes al estilo de serie, no se ve por ahi ninguna cosa rara que cante Editado 12 de Junio del 2010 por lobezno Responder
jaimemz Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Eres un ARTISTA!!! Responder
lobezno Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Eres un ARTISTA!!! tenia que haber estudiando bellas artes no derecho XD Responder
jaimemz Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Eres un ARTISTA!!! tenia que haber estudiando bellas artes no derecho XD :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.