cheewie Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 jod** madre mia que chulos fotos encendidos? y esto no se tiene que homologar ni nada no? Responder
lobezno Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 jod** madre mia que chulos fotos encendidos? y esto no se tiene que homologar ni nada no? no se pueden homologar, son ilegales, pero vamos, que iluminan lo que toca y ademas me he preocupado muy mucho de que tengan un acabado tan cuidado que parecen casi originales...no tengo fotos encendidod y acabados porque aun les falta alguan cosilla...de momento me he dado cuenta de que las resistencias que estan puestas se calientan un monton y no puedo dejarlasporque derritirian el plastico ddonde apoyen dentro...estoy en ello Responder
cheewie Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 jod** madre mia que chulos fotos encendidos? y esto no se tiene que homologar ni nada no? no se pueden homologar, son ilegales, pero vamos, que iluminan lo que toca y ademas me he preocupado muy mucho de que tengan un acabado tan cuidado que parecen casi originales...no tengo fotos encendidod y acabados porque aun les falta alguan cosilla...de momento me he dado cuenta de que las resistencias que estan puestas se calientan un monton y no puedo dejarlasporque derritirian el plastico ddonde apoyen dentro...estoy en ello No si la verdad a no ser que sea un friqui nadie lo dara por que es artesanal muy currado tio como todo Responder
lobezno Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 jod** madre mia que chulos fotos encendidos? y esto no se tiene que homologar ni nada no? no se pueden homologar, son ilegales, pero vamos, que iluminan lo que toca y ademas me he preocupado muy mucho de que tengan un acabado tan cuidado que parecen casi originales...no tengo fotos encendidod y acabados porque aun les falta alguan cosilla...de momento me he dado cuenta de que las resistencias que estan puestas se calientan un monton y no puedo dejarlasporque derritirian el plastico ddonde apoyen dentro...estoy en ello No si la verdad a no ser que sea un friqui nadie lo dara por que es artesanal muy currado tio como todo buff, lleva una marca de homologacion europea E1 dentro...raro será que me digan nada XD Responder
cheewie Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 solucionaste al final lo de las resistencias? Responder
lobezno Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 solucionaste al final lo de las resistencias? pues estan pedidas, pero aun no me han llegado :ranting2: Responder
lobezno Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 solucionaste al final lo de las resistencias? pues estan pedidas, pero aun no me han llegado :ranting2: Responder
lobezno Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 (editado) segunda prueba con resistencias de 6ohmios y 50watios...se sigue calentando, me va a tocar ponerlas fuera de los faros... Editado 5 de Julio del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 hay un cambio brutal de estetica de la iluminacion led que he puesto a la halogena...parece que la halogena ilumina mas en la foto pero es el destello del catadioptrico XD Responder
cheewie Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 que pasada tio que trasera mas bruta :ranting2: Responder
lobezno Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 que pasada tio que trasera mas bruta :ranting2: jaj, tienes mas ganas tu de verlos acabados que yo casi XD Responder
Seto Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Es mi impresion o la aleta mide un palmo??? Mandame las fotos de los conectores Gonzalo y te digo donde hay que conectar. un saludo Responder
lobezno Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Es mi impresion o la aleta mide un palmo???Mandame las fotos de los conectores Gonzalo y te digo donde hay que conectar. un saludo un palmo pero por cada lado XD. A ver si hoy puedo tirar unas fotos y me indicas un poco porque se sigue calentando cosa mala, hay que poner las resistencias fuera como me comentaste por narices...tendre que agujerear losd faros por el portalamparas o por ahi para sacar el cableado no javi?o mejor por otro sitio? Responder
Seto Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Es mi impresion o la aleta mide un palmo???Mandame las fotos de los conectores Gonzalo y te digo donde hay que conectar. un saludo un palmo pero por cada lado XD. A ver si hoy puedo tirar unas fotos y me indicas un poco porque se sigue calentando cosa mala, hay que poner las resistencias fuera como me comentaste por narices...tendre que agujerear losd faros por el portalamparas o por ahi para sacar el cableado no javi?o mejor por otro sitio? No hace falta agujerear nada. Termina los faros y montalos para que se queden ya puestos. Despues, hay que desmontar el guarnecido del maletero y asi accedemos al conector del faro. Necesito las fotos del conector para decirte los colores donde hay que conectar y asi poder poner las resistensias enganchadas al chasis del coche, para que disipen el calor. Un saludo Responder
lobezno Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Es mi impresion o la aleta mide un palmo???Mandame las fotos de los conectores Gonzalo y te digo donde hay que conectar. un saludo un palmo pero por cada lado XD. A ver si hoy puedo tirar unas fotos y me indicas un poco porque se sigue calentando cosa mala, hay que poner las resistencias fuera como me comentaste por narices...tendre que agujerear losd faros por el portalamparas o por ahi para sacar el cableado no javi?o mejor por otro sitio? No hace falta agujerear nada. Termina los faros y montalos para que se queden ya puestos. Despues, hay que desmontar el guarnecido del maletero y asi accedemos al conector del faro. Necesito las fotos del conector para decirte los colores donde hay que conectar y asi poder poner las resistensias enganchadas al chasis del coche, para que disipen el calor. Un saludo al quitar las resietcnias de dentro (2 por faro) me quedan 4 cables sueltos, que hago con ellos? a ver si entre esat tarde noche y mañana puedo hacer las fotos y mandartelas javi Responder
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