rlaurent Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 La resistencia no importa si la pones dentro o fuera del piloto. Ten en cuenta que al piloto le llega 1 cable por cada tipo de luz verdad (mas el/los de negativo)? Entonces en vez de poner las resistencias dentro del faro, ponlas como te ha dicho Seto antes del conector del coche. El efecto de las resistencias en el circuito electrico es el mismo, pero ganas en refrigeracion pues en el lateral del maletero tienes mas sitio donde colocar las resistencias y conseguir disipar mejor el calor de estas. Si quitas las resistencas del piloto, esos cables que te quedan sueltos solo tienes que empalmarlos entre ellos, pero cuidado, quina una resistencia y empalma los cables (encintalos y protejelos de cortocircuitos) y luego quita la otra resistencia y empalma esos otros dos cables. Responder
lobezno Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 La resistencia no importa si la pones dentro o fuera del piloto. Ten en cuenta que al piloto le llega 1 cable por cada tipo de luz verdad (mas el/los de negativo)? Entonces en vez de poner las resistencias dentro del faro, ponlas como te ha dicho Seto antes del conector del coche. El efecto de las resistencias en el circuito electrico es el mismo, pero ganas en refrigeracion pues en el lateral del maletero tienes mas sitio donde colocar las resistencias y conseguir disipar mejor el calor de estas. Si quitas las resistencas del piloto, esos cables que te quedan sueltos solo tienes que empalmarlos entre ellos, pero cuidado, quina una resistencia y empalma los cables (encintalos y protejelos de cortocircuitos) y luego quita la otra resistencia y empalma esos otros dos cables. joer que lio, seto me ha dicho que dejara los cables sin empalmar, menudo jaleo , alomejor es por el tipo de conexion, porque los leds de posicion se iluminan el doble al pisar el freno? Responder
Seto Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 La resistencia no importa si la pones dentro o fuera del piloto. Ten en cuenta que al piloto le llega 1 cable por cada tipo de luz verdad (mas el/los de negativo)? Entonces en vez de poner las resistencias dentro del faro, ponlas como te ha dicho Seto antes del conector del coche. El efecto de las resistencias en el circuito electrico es el mismo, pero ganas en refrigeracion pues en el lateral del maletero tienes mas sitio donde colocar las resistencias y conseguir disipar mejor el calor de estas. Si quitas las resistencas del piloto, esos cables que te quedan sueltos solo tienes que empalmarlos entre ellos, pero cuidado, quina una resistencia y empalma los cables (encintalos y protejelos de cortocircuitos) y luego quita la otra resistencia y empalma esos otros dos cables. joer que lio, seto me ha dicho que dejara los cables sin empalmar, menudo jaleo :ranting2: :ranting2: , alomejor es por el tipo de conexion, porque los leds de posicion se iluminan el doble al pisar el freno? Vamos a ver. Las resistencias estan puestas en paralelo para emular una bombilla, es decir hay una parte de la resistencia que va al positivo y la otra al negativo. Los cables NO PUEDEN IR JUNTOS ya que si los juntamos estariamos haciendo un cortocircuito y se nos fundiria el fusible de las de posicion y podriamos llegar a dañar la centralita. Un saludo Responder
lobezno Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 La resistencia no importa si la pones dentro o fuera del piloto. Ten en cuenta que al piloto le llega 1 cable por cada tipo de luz verdad (mas el/los de negativo)? Entonces en vez de poner las resistencias dentro del faro, ponlas como te ha dicho Seto antes del conector del coche. El efecto de las resistencias en el circuito electrico es el mismo, pero ganas en refrigeracion pues en el lateral del maletero tienes mas sitio donde colocar las resistencias y conseguir disipar mejor el calor de estas. Si quitas las resistencas del piloto, esos cables que te quedan sueltos solo tienes que empalmarlos entre ellos, pero cuidado, quina una resistencia y empalma los cables (encintalos y protejelos de cortocircuitos) y luego quita la otra resistencia y empalma esos otros dos cables. joer que lio, seto me ha dicho que dejara los cables sin empalmar, menudo jaleo :ranting2: , alomejor es por el tipo de conexion, porque los leds de posicion se iluminan el doble al pisar el freno? Vamos a ver. Las resistencias estan puestas en paralelo para emular una bombilla, es decir hay una parte de la resistencia que va al positivo y la otra al negativo. Los cables NO PUEDEN IR JUNTOS ya que si los juntamos estariamos haciendo un cortocircuito y se nos fundiria el fusible de las de posicion y podriamos llegar a dañar la centralita. Un saludo estoy en ello javi, ultimando cosas y a ver si este fin de semana cierro los faros por fin...luego en cuanto me mandes las fotos con los empalmes del conector a meter las resistencias y a correr :ranting2: Responder
lobezno Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 fotos de un faro montado y funcionando...mañana intentaré montar los dos y dejarlos definitivamente instalados . Cuando se frena se ilumina todo y la posición solo ilumina el rectangulo exterior... Responder
lobezno Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 ... Responder
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