-=Trebor=- Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 pues is me dices k si se veran los probare Responder
-=Trebor=- Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) oyes uan cosa dime komo separaste el kristal de lo k es el faro....es para saber como meter la plaka de leds dentro k es la unika duda k tengo :ranting2: engaaaa me enkantan los leds en las luces de atras!!! Editado 24 de Abril del 2008 por -=Trebor=- Responder
lobezno Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 oyes uan cosa dime komo separaste el kristal de lo k es el faro....es para saber como meter la plaka de leds dentro k es la unika duda k tengo engaaaa me enkantan los leds en las luces de atras!!! a ver, que no he metido leds, compre unos faros que ya los tenia, de marca in.pro, pero te cuento...haced unos meses compre unos faros de un a3 como el mio de desguace precisamente para hacer pruebas para este brico, probe aabrir los faros y es complicado pòrque no es un adhesivo gomoso, sino tipo superglue, por lo que vi la forma de abrirlos no es con calor, sino con una dremel y mucho tiento ir cortando entre medias de la carcasa traslucida y el plastico del faro para que no se arpe Responder
lobezno Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 un adelanto para los impacientes... Responder
lobezno Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 no subio la foto.. Responder
-=Trebor=- Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 quedan majos los faros eso k kompraste i x kuanto los pillaste??? enga un slaudo** Responder
lobezno Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 los faros los compre en ebay y me costaron 216 € ya en casa; la pintura cuesta unos 7 € el bote pequeño de 20ml, minimo dos botes...barniz bicapa, lo mismo +-. siento el retraso de las fotos, sigo sinamara y con el movil no se ven la luces encendidas como debe ser. Me voy de puente y me lleo coche y camara, asiqe de l semana que vine no pasa <_< Responder
A3pel Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Donde estan esas fotos que hacen justicia? xDD S2! amigo Responder
lobezno Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 cierto, podiamos quedar el domingo, los ves en vivo y me das ese faro roto para trabajar en él Responder
A3pel Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Ok pero tiene que ser antes de las 15:30 porq tengo partido a las 16 tio. Si te vale la hora me dices algo ya sabes donde estoy que esta aqui el farito esperando que lo destripes, jaja. Un abrazo tio Responder
lobezno Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 de este domingo no pasa tio, quedamos este Responder
rlaurent Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 :clap1: Quiero fotos!!! Quiero fotos!! Aunque sean del mobil!!! Responder
cheewie Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 la virgen!!! que chulos felicidades que currada Responder
CristianA-3BCN Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) Uoooooooo!!!!! lobezno de dnd los has sacado..... ??? perdona no había acabado de leer el post Salu2 Editado 14 de Mayo del 2008 por CristianA-3BCN Responder
lobezno Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Uoooooooo!!!!! lobezno de dnd los has sacado..... ??? perdona no había acabado de leer el post Salu2 a ver, para los que se hayan perdido: son unos pilotos de marca in-pro con la carcasa transparente, lo unico que he hecho ha sido pintar esa carcasa exterior igual que la original con un spray rojo traslucido_(duplicolor) y posteriormente se han barnizado <_< hice varias fotos pero no se por que salian distorsionadas las luces, volveré a intentarlo. a ver si este domingo que tengo que quedar con A3Pel sacamos unas decentes y las colgamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.