titiger Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola a todos, me podria indicar alguien como cambiar el altavoz delantero derecho, algun esquema de como cambiarlo sin romper nada ( yo que soy un poco patoso y poco diestro para estas cosas) Gracias. Responder
BoR Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola a todos, me podria indicar alguien como cambiar el altavoz delantero derecho, algun esquema de como cambiarlo sin romper nada ( yo que soy un poco patoso y poco diestro para estas cosas) Gracias. El tweeter o el woofer??? Tus altavoces delanteros son de dos vias. Bueno, de cualquier manera tienes que quitar el panel interior de la puerta. S2. Responder
titiger Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 y alguien me podria pasar el esque ma como quitar el panel de la puerta.... Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.