NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Sin comentarios....... Responder
Galder Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Como se puede ser asi de tonto???? Encima se creeran graciosos. Responder
Determinante Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Pamplona en fiestas! Viva San Fermín! Es lo que tiene la fiesta...saca lo mejor y lo peor. Responder
DOLESCO Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 SON PAMPLONICAS COMO EL CHORIZO. Responder
turbolight Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Como se puede ser asi de tonto???? Encima se creeran graciosos. Que es....... Que tu nunca estubiste de fiesta !!!! Por lo visto nunca estubistes de fiesta y menos en SanFermines!!! y veras como allí no existe la palabra "TONTO" y menos como calificativo!! Para hacer eso no hace falta estar "tonto" lo unico que demuestran, que se lo estan pasando Muy Bien !! PD: Que conste que no tengo ni la pajola idea de quienes son!!! Responder
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Como se puede ser asi de tonto???? Encima se creeran graciosos. Que es....... Que tu nunca estubiste de fiesta !!!! Por lo visto nunca estubistes de fiesta y menos en SanFermines!!! y veras como allí no existe la palabra "TONTO" y menos como calificativo!! Para hacer eso no hace falta estar "tonto" lo unico que demuestran, que se lo estan pasando Muy Bien !! PD: Que conste que no tengo ni la pajola idea de quienes son!!! Yo si pero para pasarmelo bien no me mofo de los demás. Editado 10 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
Chive Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Como se puede ser asi de tonto???? Encima se creeran graciosos. Que es....... Que tu nunca estubiste de fiesta !!!! Por lo visto nunca estubistes de fiesta y menos en SanFermines!!! y veras como allí no existe la palabra "TONTO" y menos como calificativo!! Para hacer eso no hace falta estar "tonto" lo unico que demuestran, que se lo estan pasando Muy Bien !! PD: Que conste que no tengo ni la pajola idea de quienes son!!! Yo si pero para pasarmelo bien no me mofo de los demás. Mas claro Responder
allblack Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Dd está el control de alcolemia ahora!?¿ VIVA LOS SAN FERMINES! VIVA! Responder
Galder Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Como se puede ser asi de tonto???? Encima se creeran graciosos. :at: Que es....... Que tu nunca estubiste de fiesta !!!! Por lo visto nunca estubistes de fiesta y menos en SanFermines!!! y veras como allí no existe la palabra "TONTO" y menos como calificativo!! Para hacer eso no hace falta estar "tonto" lo unico que demuestran, que se lo estan pasando Muy Bien !! PD: Que conste que no tengo ni la pajola idea de quienes son!!! Si he estado de fiesta y muchas veces (aunque todavia no he pisado San Fermines), lo que no implica que tenga que ir diciendo a los demas lo que hacen mal cuando el va con un megafono en la mano mientras conduce. Responder
Oklopo Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 YO he estado este finde en Pamplona en los san fermines, y he visto cosas muuuuuuuuchisimo peores que ésta, como por ejemplo, el estar un xico tirado en el suelo, ( yo díria que con coma etilico ) y la peña con ese tipo de megáfono ( que los vendían por allí ), gritándole a la oido al xico, DESPIERTA AAAAAAAAA CABRÓOOOOOOOOOOON !!!!!!!! El Alcohol hace estragos, con un consumo controlado, te lo puedes pasar de put* madre, con un consumo excesivo, lo más seguro que acabes en un hospital o sala de urgencias. Saludos. Responder
maiksportback Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 mi coche casi no ha salido del garaje, yo no soyy jeje Responder
lupogt Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 yo tambien he esatdo en lso san fermines este año,y yo no bebo nada de anda,y creo que me hace ver las cosas mas juiciosas,se puede beber pero otra cosas es estar tirado pro el suelo como se veia,ver a tias/tios en pelotas,ver como un gil***ollas se agarra a una vaquilla en al plaza y ver como le aprten la cara.A ver yo me he divertido pero con conocimiento de causa. Lso del video,,,borachos gil***ollas Responder
CHARLY® Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Cada loco con su tema :lmfao: . S2 Responder
Murciégalo Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Ya han requisado más de mil y pico megáfonos de esos y los que les quedan por requisar ... ¿Quién habrá puesto eso de moda? Responder
NINJADOR Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 El mundo esta muy jodido. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.