yoshy Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 mmmm.... me gustaaa otro mod para la lista, jejjee vaya dos beeitch y catfish soys unos viciaos del a3 jejejeje he estado perdido un tiempo, porque estoy por otros foros... de 4x4 ya os contaré! un saludo!! Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 ¡Por fin has vuelto!, Responder
yoshy Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 ¡Por fin has vuelto!, Como va ese "s3"?? alguna novedad? esto que ha hecho catfish me gusta.. Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Tremendo esto lo guapo que está. Lástima que sea un inútil con la electrónica Responder
snootch Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Venga chicos, ¿alguno más se ha atrevido? Os dejo los enlaces del circuito y el manual en s3-passion: Circuito Coming-Leaving home Manual s3-passion Saludos!! Responder
fr.fm Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 en una web de seat leon no me acuerdo cual estaba explicado de otra manera incluyendo antinieblas traseras creo .. Responder
snootch Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Venga chicos, ¿alguno más se ha atrevido? Os dejo los enlaces del circuito y el manual en s3-passion: Circuito Coming-Leaving home Manual s3-passion Saludos!! ¿Alguien de Madrid se apuntaría a una compra conjunta del kit? El vendedor me ha dicho que los gastos de envío son 28 euros, pero que es el mismo precio hasta 20 Kg... Saludos!! Responder
fr.fm Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 yo ya lo tengo installado .... mola Responder
fr.fm Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 yo ya lo tengo installado .... mola <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...60&start=60 ahi se ve un saludo Responder
snootch Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 yo ya lo tengo installado .... mola http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...60&start=60 ahi se ve un saludo Tienes razón, mola mola, jeje ¿Te instalaste el kit que venden en el enlace que puse? Saludos! Responder
fr.fm Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 yo ya lo tengo installado .... mola http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...60&start=60 ahi se ve un saludo Tienes razón, mola mola, jeje ¿Te instalaste el kit que venden en el enlace que puse? Saludos! si .. hace como 6 meses que lo tenia en casa y nunca lo habia montado .. y de paso que hice instalar el alpine le dije que me pusiera eso en mismo tiempo ... Responder
Bully Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Yo lo tengo por medio del temporizador de las luces interiores accionando los antinieblas. Responder
adrian a3 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 gracias y si lo hago como te he comentado yo cogiendo corriente del positivo del plafon de las luces del interior y llevandolo al cable q llega al mando de luces desde poscicion pansadolo por un rele,gracais espero tu respuesta Responder
adrian a3 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 gracias y si lo hago como te he comentado yo cogiendo corriente del positivo del plafon de las luces del interior y llevandolo al cable q llega al mando de luces desde poscicion pansadolo por un rele,gracais espero tu respuesta Responder
angel_idm Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Buenas catfish. Un preguntita. Viendo lo que has sido capaz de montar tu solo. seria posible que me hicieras el circuito en su caja y todo el proceso asumiendo yo todos los gastos y ganando tu algo de dinero?. Me ha gustado la idea, y si me puedo ahorrar unos euritos y que un compañero del foro lo gane pos mas que mejor. Si es que si, dame precio y hablamos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.