NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Vaya entretenimientos llevais... pero vamos, que no hay dios que os cambie de opinion a ninguno de los dos!!! Vale de todo menos tirones de pelo eh!!.. A Caním lo quiero mucho :cry1: PD: :cry1: Pero a leches le sacaré del lado oscuro para que vuelva a la senda correcta Yo tb te quiero mucho Never pero lo tienes mu complicao :lmfao: ...........Quien sabe pequeño Skywalker, una vuelta en la nave galáctica de papa y entre la claridad en tu mente Editado 10 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Vaya entretenimientos llevais... pero vamos, que no hay dios que os cambie de opinion a ninguno de los dos!!! Vale de todo menos tirones de pelo eh!!.. A Caním lo quiero mucho :cry2: PD: :cry2: Pero a leches le sacaré del lado oscuro para que vuelva a la senda correcta :cry1: Yo tb te quiero mucho Never pero lo tienes mu complicao :lmfao: ...........Quien sabe pequeño Skywalker, una vuelta en la nave galáctica de papa y entre la claridad en tu mente Imposible siempre me han gustado más las del imperio excepto el Halcón, pero bueno Han Solo nunca fue alguien que siempre andara por el buen camino :cry1: Responder
sefi Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 el s3 de serie corre lo mismo que este de 360 , porque el visdeo que pusiero por hay hace poco anda por el mismo lado lo bonito de esto es que la comparacion es siempre con el m Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 el s3 de serie corre lo mismo que este de 360 , porque el visdeo que pusiero por hay hace poco anda por el mismo ladolo bonito de esto es que la comparacion es siempre con el m Yo creo que este le saca algo más en salida aunq quizás sea sólo a mi pero me parece que la salida del M3 no es muy buena.. Tienes razón sefi, casi todo el mundo diciendo por aquí que el M3 es una m**** y luego todos quieren compararse con él Responder
sefi Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 el s3 de serie corre lo mismo que este de 360 , porque el visdeo que pusiero por hay hace poco anda por el mismo lado lo bonito de esto es que la comparacion es siempre con el m Yo creo que este le saca algo más en salida aunq quizás sea sólo a mi pero me parece que la salida del M3 no es muy buena.. Tienes razón sefi, casi todo el mundo diciendo por aquí que el M3 es una m**** y luego todos quieren compararse con él pues si , la verdad es que no sale muy bien , pero tanpoco creo que un coche sea creado para ver si corre o no en una recta el m3 es un coche que tiene un aplomo increible i va cojonudo , tengo ganas de probar un rs a ver que tal sensacion da Responder
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 el s3 de serie corre lo mismo que este de 360 , porque el visdeo que pusiero por hay hace poco anda por el mismo ladolo bonito de esto es que la comparacion es siempre con el m No, el video que se puso por parte de Climber de otro S3 II no le saca tanto como este que mantiene la distancia, en el otro video se ve como le pilla el M3. Responder
sapatillaplana Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Yo ya dije que un S3 II con poco dienro lo dejas muuuy serio.Es lo que tiene los motores turbo Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 El final. Responder
tiptronic Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Continuemos con comparaciones absurdas, compara un M3 GTR con la m**** esta de 362 cvs Claro para ti es razonable cuando comparas el 335i y el S5 <_< No es por meterme con nadie ni contradecirte eh amigo Never, pero el 335i anda más que el S5 aunque no os lo creais....el 335i es una mauqina alucinante que a mas esta capada..... <_< Responder
sefi Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Yo ya dije que un S3 II con poco dienro lo dejas muuuy serio.Es lo que tiene los motores turbo <_< pues si todo un recital , con mas cv y mas par y solo eso , que carrazo tengo , ahora imaginate que el del m sale a la par , cosa que no pasara por traccion , pero imaginate por un momento que el s3 con mas cv no seria capaz de sacarle ni un metro Responder
DaviliTTo Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 El S3 II de serie es una bala,con repro un misil pero si quitas el tiron de salida de la pura traccion no tendra nada que hacer con un M3 343cv,ni con un CSL menos.. Responder
J.D. Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Vaya entretenimientos llevais... pero vamos, que no hay dios que os cambie de opinion a ninguno de los dos!!! :drool: Vale de todo menos tirones de pelo eh!!.. A Caním lo quiero mucho PD: :dl: Pero a leches le sacaré del lado oscuro para que vuelva a la senda correcta Yo tb te quiero mucho Never pero lo tienes mu complicao Para sacarlo del lado oscuro primero tendrá que convencer a Guantera Responder
sapatillaplana Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Yo ya dije que un S3 II con poco dienro lo dejas muuuy serio.Es lo que tiene los motores turbo pues si todo un recital , con mas cv y mas par y solo eso , que carrazo tengo , ahora imaginate que el del m sale a la par , cosa que no pasara por traccion , pero imaginate por un momento que el s3 con mas cv no seria capaz de sacarle ni un metro Y que culpa tengo yo que el M sea trasera??? Mira,se podría hacer la prueba con ambos lanzados,a partir de unos 50km/h...lo que le hace el S al M si que sería ridículo!!! Responder
sefi Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Yo ya dije que un S3 II con poco dienro lo dejas muuuy serio.Es lo que tiene los motores turbo pues si todo un recital , con mas cv y mas par y solo eso , que carrazo tengo , ahora imaginate que el del m sale a la par , cosa que no pasara por traccion , pero imaginate por un momento que el s3 con mas cv no seria capaz de sacarle ni un metro Y que culpa tengo yo que el M sea trasera??? Mira,se podría hacer la prueba con ambos lanzados,a partir de unos 50km/h...lo que le hace el S al M si que sería ridículo!!! vigila que saliendo en marcha la cosa se puede poner dificil , es que el peso es muy malo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.