danielsitos3 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 parece k sube un poco de vueltas jajajaja , si algun alma caricativa kiere poner el link directo mejor , espero k no sea muy repost http://www.youtube.com/watch?v=UMIaoIsOOkU Responder
Ponfe Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 jajaja, eso es un montaje, ya se hablo de este video, le han puesto el sonido de una moto y seguro ke este acelerado Responder
a todo s3 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 yo no se si ese video es un montaje pero el mio tambien lo e puesto a 260 kmh y suena como una moto tambien es mas lo que te digo es sin ofender a nadie en primera y segunda acelera mas que el nuevo a tambien lo llevo bastante preparado Responder
JoseB20 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 No se si sera un montaje o no pero ya he subido a un S3 I de casi trescientos caballos dados en el banco, y madre mia, como andaba, el tio es de estos que les da por hacer fotos y videos a maxima velocidad, y lo vi a 280 ... Responder
uss Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Yo solo he probado una vez la velocidad maxima del mio, que esta total de serie, es el 225 y la aguja a 260, ahora imagino que algo tiene que mentir, pero en 260 estaba. Responder
moliS3 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 a 260 tengo yo una foto del mio, y gente ha llegado a 270 en S3 210 cvs. con repro, pero eso tampoco dice nada de nada, lo mejor es lo que tarda de 0-200 y sobra, hay es donde se ven los cavallos de verdad... Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Joer, pues el mío en llano y con una repro no pasa de 260, así que las velocidades máximas en bajadas no valen. Jeje , aquí hay mucho s3, y las pasadas de olla se pillan rápido, al igual que al que le suena a moto, jeje Responder
paraca Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 si cogen esas velocidades.pero con esa facilidad yo creo queno.no se yo a esas velocidades estoy en la carretra no en el marcador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.