halcon71 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 wenas forofos del a4, tengo un a4 1.9 tdi que paso de llevarlo a la audi ya para pasar revisiones, lo hago en un taller de un amigo, muchissimo mas barato, alguien sabe como poner a cero el contador de la siguiente revision??? en los mercedes es facil pero en el audi no lo sem, gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belmo Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 wenas forofos del a4, tengo un a4 1.9 tdi que paso de llevarlo a la audi ya para pasar revisiones, lo hago en un taller de un amigo, muchissimo mas barato, alguien sabe como poner a cero el contador de la siguiente revision??? en los mercedes es facil pero en el audi no lo sem, gracias por todo. Es muy fácil ponerlo a cero, lo que pasa que ahora no tengo el manual a mano, usa el buscador porque se posteó muchas veces. Lo único que cuando lo pongas a cero, te aparecerán todo rayas y no empezará a contrar hasta que hayas hecho unos cuantos kilómetros, te lo resetea para hacer el cambio a los 15.000km. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halcon71 Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 wenas forofos del a4, tengo un a4 1.9 tdi que paso de llevarlo a la audi ya para pasar revisiones, lo hago en un taller de un amigo, muchissimo mas barato, alguien sabe como poner a cero el contador de la siguiente revision??? en los mercedes es facil pero en el audi no lo sem, gracias por todo. Es muy fácil ponerlo a cero, lo que pasa que ahora no tengo el manual a mano, usa el buscador porque se posteó muchas veces. Lo único que cuando lo pongas a cero, te aparecerán todo rayas y no empezará a contrar hasta que hayas hecho unos cuantos kilómetros, te lo resetea para hacer el cambio a los 15.000km. saludos gracias belmo buscare a ver si encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Buscador RLZ!!! Puesta a cero del temporizador de inspecciones Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halcon71 Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Buscador RLZ!!! Puesta a cero del temporizador de inspecciones Saludos gracias mendy y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.