mirolcruz Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Un saludo a todos,me toca cambiar el aceite de mi A2 1.4 gasolina.Ahora llevo el repsol que ponen en el conce y no se si poner el mismo o sabeis de otro q vaya mejor.Gracias Responder
A2_N Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 La verdad es que todo depende del tipo de revisión que le hagas al coche... Si le haces las revisiones cada 2 años o 30.000Km., le debes poner el castrol que venden en Audi/VW, (Es especial y no he visto en Repsol, en BP sí) No recuerdo la especificación... (Mira en las instrucciones del coche...) A mi me ha ido bien este de Castrol... Le he hecho 20.000Km. y no sale quemado tiene casi el mismo color que cuando se lo pusieron... El que ponen te ponen para las revisiones anuales, el de Repsol lo llevo usando desde hace 10 años para motor TDI y Gasolina y no tengo queja!!! Mejor que sea español que extranjero... También es fácil para mi vivo en el Sur y no le meto mucha caña a los coches... Responder
SenecaTT Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo a ese motor le meteria Mobil1 0w40 sin dudarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.