PeDRiTTo_ Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Me gustaria saber cuando saldra el TT con el motor 1.8T y el precio! si alguien sabe algo, quiero info! Creo que lo leí en algun sitio, pero no lo encuentro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coti Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Me gustaria saber cuando saldra el TT con el motor 1.8T y el precio! si alguien sabe algo, quiero info! Creo que lo leí en algun sitio, pero no lo encuentro! creo que no va a salir ningun TT mk2 con el motor 1.8T... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drackni Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Yo creo que se refiere al nuevo 1.8 Tfsi, pero ni idea de para cuando saldra!! se decia que para finales de año... pero no se si esta confirmado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis andres Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Audi TT 1.8 TFSi septiembre-octubre 2007. Precio aproximado 33.180 € Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Audi TT 1.8 TFSi septiembre-octubre 2007. Precio aproximado 33.180 € Saludos. ¿Tu trabajas para Audi o era coña? empiezas a dar miedo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coti Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Yo creo que se refiere al nuevo 1.8 Tfsi, pero ni idea de para cuando saldra!! se decia que para finales de año... pero no se si esta confirmado!! ah vale, eso es otra cosa jejeje no me imaginaba el nuevo TT con el bloque de mi golf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeDRiTTo_ Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 sisi, perdonad! me referia al 1.8 TFSi! pues en nada lo tenemos pues, jejeje, a ver si baja a 31000€! estaria muy bien! Son 5 o 6 marchas? El S-tronic tb son 5 o 6 marchas no? es automatico vamos..no? el consumo que tiene tb se sabe? Muchas preguntas.. jejeje, xo quiza es el elegido jajajj! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zrisics Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Audi TT 1.8 TFSi septiembre-octubre 2007. Precio aproximado 33.180 € Saludos. Ya puestos no sabrás por casualidad si también saldrá el TTs por esas fechas?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeDRiTTo_ Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 http://www.eldiferencial.com.mx/index.php?...5&Itemid=88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 Audi TT 1.8 TFSi septiembre-octubre 2007. Precio aproximado 33.180 € Saludos. ¿Tu trabajas para Audi o era coña? empiezas a dar miedo... :ranting2: ...acojonan los 180€....jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 Y para que van a sacar un 1.8 cuando ya está el 2.0? Para abaratar el producto y así que sea el acceso de gama ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 Y para que van a sacar un 1.8 cuando ya está el 2.0? Para abaratar el producto y así que sea el acceso de gama ? a mi me parece un desacierto este motor, creo q el mas bajo y la base seria el actual 2.0 TFSI por debajo no tendria q tener nada mas y si muy por encima :ranting2: entre esto y si sacan el TT diesel creo q tendre q disfrutar mucho y rapido de mi TT pq en poco tiempo se veran tantos como los A3 vamos el precio no esta tan lejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeDRiTTo_ Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 la verdad que tp hay tanta diferencia.. 3000€ Si el coche saliera a partir de los 31000€ te diria, si, habra muchos TT pero solo bajando 3000eu.. eso no hace comprarte o no comprarte un coche.. A mi ese motor me gusta por 2 cosas, chupa menos y corre menos ( ya he siniestrado un coche x la tonteria xD) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 la verdad que tp hay tanta diferencia.. 3000€ Si el coche saliera a partir de los 31000€ te diria, si, habra muchos TT pero solo bajando 3000eu.. eso no hace comprarte o no comprarte un coche.. A mi ese motor me gusta por 2 cosas, chupa menos y corre menos ( ya he siniestrado un coche x la tonteria xD) No creo yo que el consumo sea tan distinto a no ser que sea una versión poco potente.. En cuanto a lo de correr, lo de correr depende lo que uno acelere y siempre prefiero tener bajo el pié unos cuantos caballos por si necesito hacer un adelantamiento más rápido para quitarme de líos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 Y para que van a sacar un 1.8 cuando ya está el 2.0? Para abaratar el producto y así que sea el acceso de gama ? a mi me parece un desacierto este motor, creo q el mas bajo y la base seria el actual 2.0 TFSI por debajo no tendria q tener nada mas y si muy por encima entre esto y si sacan el TT diesel creo q tendre q disfrutar mucho y rapido de mi TT pq en poco tiempo se veran tantos como los A3 vamos el precio no esta tan lejos En el MK1 ya había un motor acceso (1.8T 150cv) así que tampoco es para tanto.. PD: A ver si me lio la manta a lacabeza y me pillo un TT como el tuyo.....y te quito más exclusividad :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.