tuporaky Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 Y para que van a sacar un 1.8 cuando ya está el 2.0? Para abaratar el producto y así que sea el acceso de gama ? a mi me parece un desacierto este motor, creo q el mas bajo y la base seria el actual 2.0 TFSI por debajo no tendria q tener nada mas y si muy por encima entre esto y si sacan el TT diesel creo q tendre q disfrutar mucho y rapido de mi TT pq en poco tiempo se veran tantos como los A3 vamos el precio no esta tan lejos En el MK1 ya había un motor acceso (1.8T 150cv) así que tampoco es para tanto.. PD: A ver si me lio la manta a lacabeza y me pillo un TT como el tuyo.....y te quito más exclusividad :shocked: por eso lo digo, ese motor(150cv) para el TT me parecio muy poco esque parece q solo Audi no se da cuenta de q el TT no es igual q el resto de la gama de coches q tiene, se supone q es un poco "exclusivo"(ya se q se lo puede comprar cualquiera) pero por su concepto un poco si lo es. por eso no entiendo pq quieren sacar motorizaciones de pocos cv´s con el unico fin de bajar el precio para que sea mas asequible y este al alcance de mucha mas gente, para eso q lo vendan en 15.000 euros y los venden como churros y seguro q todavia ganan dinero vamos es mi humilde opinion, creo q lo minimo para este coche es el 2.0TFSI por cierto hace unos minutos me han llamado para hacer la encuesta sobre el trato recibido por el conce y de si estaba contento con el coche y demas preguntas, al final te dicen q si quieres añadir alguna opinion que queda todo grabado y va a la central de procesos o algo asi, y le digo q si queria añadir algo: NO AL TT DIESEL!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeZeZiTo Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 la verdad q sacar un motor 1.8T no tiene mucho sentido, ya q hasta un golf GTI seria mas coche q el 1.8T, como minimo un 2.0T y en cuanto a consumo creo q estaria sobre los mismos numeros q el 2.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majeian Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 Yo creo tuporaky, que la exclusividad a la que haces mención en audi ya no existe como no te compres un R8, son coches q estan plagando las carreteras, cualquier modelo lo ves con suma asiduidad por las carreteras, asi q no creo q tarden en sacar mas motorizaciones para tener una mayor clientela (diesel...). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 Y para que van a sacar un 1.8 cuando ya está el 2.0? Para abaratar el producto y así que sea el acceso de gama ? a mi me parece un desacierto este motor, creo q el mas bajo y la base seria el actual 2.0 TFSI por debajo no tendria q tener nada mas y si muy por encima entre esto y si sacan el TT diesel creo q tendre q disfrutar mucho y rapido de mi TT pq en poco tiempo se veran tantos como los A3 vamos el precio no esta tan lejos En el MK1 ya había un motor acceso (1.8T 150cv) así que tampoco es para tanto.. PD: A ver si me lio la manta a lacabeza y me pillo un TT como el tuyo.....y te quito más exclusividad c*** pero con el tiempo se ha de avanzar, si me dices que ese motor va a ser más potente y va a consumir menos pues bienvenido sea pero que dejen un mínimo de exclusividad que no es un Seat Panda o sí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.