halcon71 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 wenas a todos soy nuevo por aqui, tengo un a4 b6, 19 tdi 130cv color gris que compre en diciembre del 03, va de vicio y no me ha dado problema ninguno tiene 96 km, y estoy encantado con el, en un par de años quiero cambiarlo por el 2.7 tdi multitronic 180 cv, o el que se fabrique en ese momento similar si han cambiado. antes tenia un bmw 320d y creo que me convence mas es a4 sin desmerecer al bmw. aqui os dejo las fotos de mi niño pequeño Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Bienvenido halcón!! que disfrutes del carrazo hasta que lo cambies, buen coche el 320 también. Hay varios hilos acerca de comparativas entre BMW y Audi por el foro, que opiniones te merecen los dos que has tenido? saludos Editado 10 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
Mendy Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bienvenido a ASI Un saludo desde Asturias Responder
CHARLY® Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bienvenido a ASI S2 Responder
ismacom Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bienvenido! Y bonito coche! Responder
Nurburgring Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Muy buenas Halcón! Verás que bien te lo pasas por aquí, y lo que vas a anticipar el cambio de coche. Te entra cada calentón, que es de lo mas peligroso. Un saludo! Responder
IN audi TO Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 no me ha dado problema ninguno tiene 96 km, y estoy encantado con el, Como te va a dar problemas con 96 KM ES BROMA BIENVENIDO UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
halcon71 Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bienvenido halcón!! que disfrutes del carrazo hasta que lo cambies, buen coche el 320 también. Hay varios hilos acerca de comparativas entre BMW y Audi por el foro, que opiniones te merecen los dos que has tenido? saludos nada q ver tio, anda mas ligerito y con mas brio el audi, el bemeuve anda bien no digo q no pero es mas lento de reacciones que el audi, toy encantado con el audi de hay lo de cambiar por otro audi, el serie 3 de bmw nuevo no me llama nada de nada, no me gusta y ya te digo por la experiencia del que tube me quedo con audi, solo un defecto le veo al audi que tengo un poco de ruido interior tiene por lo demas de lujo va saludos tempoman Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 nada q ver tio, anda mas ligerito y con mas brio el audi, el bemeuve anda bien no digo q no pero es mas lento de reacciones que el audi, toy encantado con el audi de hay lo de cambiar por otro audi, el serie 3 de bmw nuevo no me llama nada de nada, no me gusta y ya te digo por la experiencia del que tube me quedo con audi, solo un defecto le veo al audi que tengo un poco de ruido interior tiene por lo demas de lujo va Bienvenido al foro Halcon¡¡¡¡ No quiero amargarte la compra de tu nuevo AUDI, pero te anticipo que esa "reacción" que notas en tu A4 dificilmente la vas a encontrar en otro motor TDi. Notarás mejora en todo lo demás, pero esa patada del TDi 130 en marchas cortas no se estila en motores TDi nuevos. Tú busca y compara.... Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bienvenido halcón!! que disfrutes del carrazo hasta que lo cambies, buen coche el 320 también. Hay varios hilos acerca de comparativas entre BMW y Audi por el foro, que opiniones te merecen los dos que has tenido? saludos nada q ver tio, anda mas ligerito y con mas brio el audi, el bemeuve anda bien no digo q no pero es mas lento de reacciones que el audi, toy encantado con el audi de hay lo de cambiar por otro audi, el serie 3 de bmw nuevo no me llama nada de nada, no me gusta y ya te digo por la experiencia del que tube me quedo con audi, solo un defecto le veo al audi que tengo un poco de ruido interior tiene por lo demas de lujo va saludos tempoman Gracias halcon, saludos! Responder
moreno100 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola y bienvenido al foro. Saludos. Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bienvenido! Saludos desde Granada! Responder
J.D. Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bienvenido a ASI paisano!! Responder
ismacom Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bueno lo de que los TDI nuevos no tienen patada, vamos a dejarlo, eh?? En los V6 common-rail pues no te digo que no, pero desde luego en el 2.0TDI, al menos el 170cv, tiene una patada..., que son 2, a 1800 y el patadón a 2300 :ranting2: Un saludo! Responder
petrolero Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) Bonito ccoche , y espero que te dure al menos otros 96 km . jeje , un saludo !! Editado 11 de Julio del 2007 por petrolero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.