2.4 Quattro Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola a todos.Tengo un A4 B5 2.4 Quattro y tengo un problema con la puerta del conductor.Me gustaria saver como se desmonta para ver q es exactamente lo q falla.La maneta tiene un pequeño juego.Gracias Responder
IN audi TO Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Tienes que quitar el tornillo de la tapa que va debajo del asidero ( es donde agarras para cerrar la puerta ) la tapa esa sale tirando hacia abajo y ahi tienes dos tornillos, y luego con la puerta abierta vista de canto tienes otros dos tornillos en la parte de arriba, uno esta en el lateral de fuera arriba y el otro en el lado opuesto Te pongo unas fotos a ver si te es mas facil UN SALUDO Y ESPERO QUE SOLUCIONES EL PROBLEMA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Ragtop Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Una captura del "Elsa" :ranting2: Responder
ismacom Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Vaya dos máquinas que estáis hechos :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.