bocomu Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bien, resulta que la semana pasada llevé mi audi a3 que no tiene ni 3 semanas para ver si me podían arreglar un grafiti que me habían hecho, no gran cosa, casi ni se ve...bueno eso es no que me incurre de importancia. El caso es, que a la vez le comenté al mecanico de audi que al coche le notaba (y le noto) la dirección bastante blanda y que se me iba un poco a la derecha... Lo probamos y me dijo que era normal que no pasaba nada, yo con mi confianza confié en ellos y lo di por pasar... Bien, hoy me da por hacerle una fotillo a los amortiguadores de las ruedas delanteras, la foto lo dice todo: Esta es la rueda delantera izquierda (el amortiguador y lo rojo la llamada "torreta de suspensión"): Bien esta es la delantera derecha... ¡La torreta está totalmente APLASTADA!, cómo se les ha podido pasar???, no me a dado tiempo a coger el coche un par de veces y mimandolo, y pum, al carajo la suspensión (sline por cierto...). Lo que más me jode es que si yo no me doy cuenta y no me da por hacer las fotos, todavía sigue ahí el problema como una cosa normal. Ahora no me dan razones para confiar en ellos y el jueves me han dado cita, claro está iré de malas porque está visto que como vallas de buenas , te toman el pelño. POR CIERTO EL CONCESIONARIO ES AVISA, EN SEVILLA. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) POR DIOS!! A mi me paree que eso que ves ahi son los tacos de transporte, digamos como que hacen de tope en la suspensión mientras el coche llega al concesionario. No te los ha quitado quien debiera habese ocupdo de ello. ¿No has notado el coche muy seco de suspensiones o incluso algo alto respecto al suelo? Editado 10 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
jozelillo Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Buenas. A mi me paso que no me quitaron esos topes. Y la verdad es que el coche se comportaba como dice SportQuattroLOVE. Seco de suspension. Vamos raro raro. En fin para matarlos. Un Saludo. Responder
pableras Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 si, efectivamente esos son los tacos del modo transporte...un fallo por parte del preparador bastante gordo saludos Responder
moreno100 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Madre mia...hay que echarle pelotas al asunto Saludos. Responder
chirrito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Otro caso más en dónde se demuestra que, en la mayoría de las concesiones, sólo se dedican a bajar el coche del camión, darle un maguerazo y a servírselo al cliente Casualmente, suele pasar en los que tienen el precio más bajo en relación a sus competidores. Coje las fotos y envíalas a VAESA y, a ser posibe, pon una hoja de recalamaciones. Por desgracia si haces una reclamación interna en la concesión, eso se queda ahí y punto. Este tipo de prácticas es conveniente acabar con ellas por lo que, creo, que hay que "atacar" más fuerte. Con respecto a la dirección, tampoco desestimes la posibilidad de que esté sin alinear y las ruedas sin equilibrar. Asegúrate tambi´ne de que el coche frena en condiciones. Hay veces que traen aire en el circuito. Estos son algunos de los fallos que se suelen subsanar en las revisiones pre-entrega. He visto, en algunas concesiones, hasta encender los faros y empezar da darles con una maguera para comprobar sus hermetecidad y si se empañaban a posteriori o no. Pero claro, de esos, pocos SALUDOS Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 LA LECHE, pero es que hay que hacer tantas cosas para ver que al cliente se le entrega el coche en condiciones? ASI lo notabas raro ..... espero que flipen cuando vayas, aunque a lo mejor van del palo de a quién le ha tocado hoy meter la pata chicos ... un desastre vamos. saludos y a ver si se te soluciona todo. Responder
pableras Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Otro caso más en dónde se demuestra que, en la mayoría de las concesiones, sólo se dedican a bajar el coche del camión, darle un maguerazo y a servírselo al cliente :clap1: Casualmente, suele pasar en los que tienen el precio más bajo en relación a sus competidores. SALUDOS bueno chirrito, no creo que al chico que limpia los coches ahora mismo en el concesionario donde yo trabajo le haga mucha gracia que generalices en mi caso, y por lo que yo veo, alli los coches se preparan a conciencia, desparafinar 2-3 veces, jabon, agua caliente...manuales, llantas...presiones(3kg de fabrica), niveles , secado a conciencia 3-4 programas seguidos en el tunel, cristales... la verdad es que yo, en mi caso valoro mucho a este chico, puesto que hace un trabajo cansado y lo hace de p.m... Responder
rlaurent Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Es una vergüenza... Hoja de reclamación al canto y burofax a Audi España. Responder
bocomu Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) Bueno después de ver lo que habéis escrito me quedo de piedra y con la cara blanca, por eso pregunto, puede ser motivo esto de pegarmela en carretera???, yo creo k sí por como se comporta el coche...pero... A lo segundo que he pensado es que las ruedas traseras también tengan los topes puestos asi que os pongo unas fotos para que me lo confirméis. Rueda trasera derecha trasera: Rueda trasera izquierda trasera: Otra cosa, he llamado por teléfono al que me vendió el coche en el conce (me dijo que estaría disponible para mí las 24 horas), me ha dicho que qué horas eran estas de llamarle (21:30 de la noche). Y si me pego una o**** a las 3 de la mañana por ir el coche con los topes puestos, tanpoco son horas???... La razón de por qué el coche se va para la derecha creo k es porque está colvado hacia un lado, debído a que uno de los topes está aplastado y el coche está volcado por eso, si os fijais en la suspensión trasera la rueda trasera izquierda está más flexionada de los normal (porque el coche está volcado), o debía estarlo pues el coche está en mi garage que es totalmente plano. Lo último, alguien me puede dar los pases para meterles un buen paquete a esta gente, si tengo que enviar un burofax o algo vamos, un saludo y gracias por vuestra ayuda. Si no es por el foro, no me entero y me engañan... <_< Editado 10 de Julio del 2007 por bocomu Responder
carlossan Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Ya he visto mas casos de estos, y en alguno los amortiguadores han muerto, que te los revisen y que no te engañen. saludos Responder
lagarto Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Me parece q las responsabilidades quedaran difuminadas, q si no pasa nada, q aveces pasa....... Responder
motoraco Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 es un fallo muy gordo por parte del concesionario, creo que estas en tu derecho de reclamar una revision de la suspension a conciencia y al minimo que no te guste pedir que monten una nueva en garantia. es muy peligroso rodar con la suspension bloqueada ,alomejor te regalan algo acambio de no enseñar las fotos en vaesa ,sumarian unos puntos negativos para la concesion muy malos para ellos. saludos Responder
chirrito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Otro caso más en dónde se demuestra que, en la mayoría de las concesiones, sólo se dedican a bajar el coche del camión, darle un maguerazo y a servírselo al cliente Casualmente, suele pasar en los que tienen el precio más bajo en relación a sus competidores. SALUDOS bueno chirrito, no creo que al chico que limpia los coches ahora mismo en el concesionario donde yo trabajo le haga mucha gracia que generalices en mi caso, y por lo que yo veo, alli los coches se preparan a conciencia, desparafinar 2-3 veces, jabon, agua caliente...manuales, llantas...presiones(3kg de fabrica), niveles , secado a conciencia 3-4 programas seguidos en el tunel, cristales... la verdad es que yo, en mi caso valoro mucho a este chico, puesto que hace un trabajo cansado y lo hace de p.m... Me parece perfecto Pableras. Es como se deben hacer las cosas :clap1: Pero, por lo que describes vemos que la carrocería la preparan a la perfección (también hay más de uno que se deja la mitad de la parafina ) pero........... ¿y las revisiones de mecánica? Creo que me preocupa más este punto que el de la limpieza. Desde luego, si teneis ese protocolo en la preparación exterior del vehículo es de esperar que sea igual de exigente el mecánico, y me alegro de que haya más gente que lo haga bien Pero, estarás de acuerdo conmigo en que son muchos los concesionarios que, con tal de sacar algo más de rendimiento económico a la venta del vehículo (y, por tanto ofrecer un precio más barato) dejan muchas cosas que desear a la hora de la entrega de un V.N. Ah! Y dale una palmadita al "chaval" del lavadero de tu concesión. Las cosas bien hechas merecen su reconocimiento SALUDOS Responder
val_rosso Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) ¿Alguien que sepa puede contestar a bomocu si lleva tacos de transporte en la amortiguación trasera? ¿Nos podeis ilustrar como son los tacos de transporte traseros? Saludos. Editado 11 de Julio del 2007 por val_rosso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.