Jump to content

Condensacion


Publicaciones recomendadas


Me ocurre que a veces me aparecen dos manchas de condensacion en el parabrisas delantero,a nivel inferior del mismo.

Alguien sabe la causa?

 

A mi me pasó en el A4 que tenía antes, y SIEMPRE era cuando iba a Valencia.

 

Debe ser que si la temperatura exterior es alta y humeda y dentro le pides chicha, condensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,es la primera vez que intervengo en el foro ,aunque sigo todo y la verdad es que siempre se aprende algo nuevo,bueno voy a aportar mi granito de arena sobre el tema de condensacion en la luna,a mi me sucedia lo mismo hasta que descubri que solo sucedia cuando labava el coche y es que entraba agua por una micro-fisura que habia en el sellado de la luna ya que se la habia puesto nueva.

Comprueba ese detalle y luego me cuentas.

Saldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me condensaban pero todas las lunas del coche pero era por el trajin que me llevada dentro, lo solucione cunado me compre el piso. Entonces me condensaba la ventana del dormitorio.

Prueba esta solucíón.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me ha ocurrido en ninguno de los dos Audi pero sí en el MB. Aún teniendo seleccionados los difusores frontales y cerrada la salida central encima del salpicadero, se escapa frío por las salidas para desempañar la luna delantera generando en algunas ocasiones esa condensación exterior. La solución, darle a los limpias para eliminar esa cantidad de agua condensada, por lo demás es frecuente en ciudad y en días húmedos, sobre todo por la tarde al no calentar el sol. Para mi es bastante molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.