nandopb Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola chicos, Después de que mi A4 Avant 1.9 TDI ha cumplido dos añitos y por tanto está ya fuera de garantía, y después de leer múltiples posts al respecto, me he decidido a hacerle una repro; la verdad es que si ya va como un tiro debe ser una gozada.... así además me voy acostumbrando hasta que me entreguen el A5 3.2 La cuestión es ¿donde me aconsejáis que la haga en Valencia? Lo típico, que sean serios, profesionales, que estudien el tema, etc. Muchas gracias y saludos Responder
ismacom Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Búscate una sucursal de Upsolute, o si no de TLR, en la zona por donde vives. Pero si puedes hazlo mejor en Upsolute, a mí me gusta más. Un saludo! Responder
apache Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hola chicos, Después de que mi A4 Avant 1.9 TDI ha cumplido dos añitos y por tanto está ya fuera de garantía, y después de leer múltiples posts al respecto, me he decidido a hacerle una repro; la verdad es que si ya va como un tiro debe ser una gozada.... así además me voy acostumbrando hasta que me entreguen el A5 3.2 La cuestión es ¿donde me aconsejáis que la haga en Valencia? Lo típico, que sean serios, profesionales, que estudien el tema, etc. Muchas gracias y saludos Mandale un MP al forero fokker, el te informará. Fiable y con toda seguridad (testeo antes de la repro, backup de tu configuración original por si surge algo y testeo después de la repro). Y con muy buenos resultados. Ya nos contarás. Salu2. Responder
JAVIREX Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Mandale un MP al forero fokker, el te informará. Fiable y con toda seguridad (testeo antes de la repro, backup de tu configuración original por si surge algo y testeo después de la repro). Y con muy buenos resultados. DOY FE FOKKER, FOKKER, FOKKER, ..... Responder
Johann Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Como ya he dicho en anteriores ocasiones si alguien tuviera que tocar la electrónica de el Misanito ese sería Fokker. No tengo más que añadir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.