NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Hay algo que no me cuadra nada y son los discos traseros, o lo que parece que sean esos discos. Porque con semejante diamétro y por tanto, potencia de frenado en las ruedas traseras eso debe de ser incontrolable, no? Lo veo un poco extraño. Lo que sí es cierto es que es raro, raro. El S5 simplemente ... Never, nos pondrás algunas fotos del tuyo? :clap1: No ninguna. Claro cuando llegue Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Qué guapo con esas llantacas y fijaros que lleva un kit aerodinámico que no sé si será opcion en Audi. Sigo... :cry1: Parece una preparación, el alerón sobra pero el difusor me gusta al igual que las taloneras. Pues tu dirás lo que quieras pero con ese alerón, ese difusor y esas llantas no le pegan para nada, el alerón es bastante tuning, el difusor queda muy feo en ese color y las llantas simplemente no le pegan a ese barco. Si es que ahora ha pasado de coche de papa a tuneitor como el M3 nuevo :cry1: No si es que ahora tuneitor es sólo lo que los Audimaniacos digan.. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Qué guapo con esas llantacas y fijaros que lleva un kit aerodinámico que no sé si será opcion en Audi. Sigo... :cry1: Parece una preparación, el alerón sobra pero el difusor me gusta al igual que las taloneras. Pues tu dirás lo que quieras pero con ese alerón, ese difusor y esas llantas no le pegan para nada, el alerón es bastante tuning, el difusor queda muy feo en ese color y las llantas simplemente no le pegan a ese barco. Si es que ahora ha pasado de coche de papa a tuneitor como el M3 nuevo :cry1: No si es que ahora tuneitor es sólo lo que los Audimaniacos digan.. En mi opinión el nuevo M3 tiene un aire a coche tuning, pero repito es mi opinión muy distinta a la que tu puedas tener. PD: Bueno tuning del bueno :cry1: Por cierto en blanco el M3 que es el color que más me había llamado la atención por las fotos no de estudio puestas en el foro "S", pierde bastante. Responder
Ragtop Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Pues alguien que se las ponga y que pueda editar el mensaje, que yo ya no puedo. Si algún moderador quiere que tome las fotos y le ponga la marca y las vuelva a poner. SDS Hecho gracias a Tekila! :cry1: Ragtop comentar que la marca yo personalmente hubiera puesto la que se usa Angel en las fotos que suele colgar con el logo ASI y www.audisport-iberica.com, representa a todo el foro además que personalmente me parece más bonita. Al margen que así quien ve la foto sabe la dirección del foro :cry1: Tienes razón en que es más bonita, sale la url del foro... Pero el mundo está lleno de pícaros, y si lo haces así solo tienen que recortar la foto y ya la tienen "virgen" :cry1: Y para ponerlo "encima" del coche mejor no utilizar "colores", creo que el negro no afecta demasiado a lo realmente importante de la foto, que es el coche. Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Qué guapo con esas llantacas y fijaros que lleva un kit aerodinámico que no sé si será opcion en Audi. Sigo... :cry1: Parece una preparación, el alerón sobra pero el difusor me gusta al igual que las taloneras. Pues tu dirás lo que quieras pero con ese alerón, ese difusor y esas llantas no le pegan para nada, el alerón es bastante tuning, el difusor queda muy feo en ese color y las llantas simplemente no le pegan a ese barco. Si es que ahora ha pasado de coche de papa a tuneitor como el M3 nuevo :cry1: No si es que ahora tuneitor es sólo lo que los Audimaniacos digan.. En mi opinión el nuevo M3 tiene un aire a coche tuning, pero repito es mi opinión muy distinta a la que tu puedas tener. PD: Bueno tuning del bueno :cry1: Por cierto en blanco el M3 que es el color que más me había llamado la atención por las fotos no de estudio puestas en el foro "S", pierde bastante. Que poco justos sois los extremistas de una marca, hablas por esas fotos sacadas de móvil donde sale ese M3 algo sucio?? De todos modos aún así ese M3 blanco me gusta bastante más que el S5 e infinitamente más que el A5. Como decías antes en mi opinión el serie 3 coupé nuevo por consiguiente el M3 tienen un aire mucho más deportivo que el A5/S5 no tiene, esperemos a ver si ese Rs5 es más deportivo que lo que hay ahora y también espero que para Audi más deportivo no sea sólo poner ese alerón tan feo y ese difusor.. Responder
goodson Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no. Tendría mucha lógica... Responder
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 interesantes fotos, si esque a los de ASI no se nos escapa nada :clap1: Responder
RS POWER Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no. Tendría mucha lógica... no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ Responder
Ragtop Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no. Tendría mucha lógica... no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ Responder
daniS-Line Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no. Tendría mucha lógica... no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ Eeeeee, yo fumo lo que quie.....digo.... puede ser cualquier cosa de lo que hemos dicho, no creo que esa sea razón para decir que vayamos fumados por opinar eso.. PD: Rusito, llama al tlf de aludidos Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no. Tendría mucha lógica... no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ Responder
NeverMinds Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no. Tendría mucha lógica... no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ Tienes algún problema? Editado 12 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no. Tendría mucha lógica... no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ :crying_anim: <_< Tienes algún problema? No creo que tenga ningún problema, es simplemente una manera más de decir que eso no es un A5 DTM Responder
NeverMinds Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no. Tendría mucha lógica... no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ <_< Tienes algún problema? No creo que tenga ningún problema, es simplemente una manera más de decir que eso no es un A5 DTM Caním nos conocemos todos aquí :crying_anim: Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 O algún A5 DTM Edition o prototipo similar de una posible edición, por cierto es una posibilidad remota pero habrá en un futuro un A5 DTM compitiendo en el DTM, podría ser no. Tendría mucha lógica... no fumeis tantos canutos, y pasaros a cosas mas fuertes directamente............................ <_< Tienes algún problema? No creo que tenga ningún problema, es simplemente una manera más de decir que eso no es un A5 DTM Caním nos conocemos todos aquí :crying_anim: Por eso digo esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.