A3 2.0FSI Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 solo 1 palabra : PRECIOSO Responder
NeverMinds Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Pues al final parece que son accesorios originales de Audi ya que fijaros en esta foto, es el mismo coche, por cierto en esta foto las taloneras, llantas, spoiler delantero que no habíamos visto le sientan mucho mejor. Aún así los frenos traseros sobredimensionados y que Juanki dice haber visto la cilindrada de 3.3 TDI da que pensar. Responder
Juanki Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 (editado) Ya me da que pensar, quizás no lo ví bien y me obcequé con el 3.3 siendo en realidad un 3.0 Yo ya no sé ni lo que ví, lo que está claro a la vista de ésta foto es que creo que es exactamente el modelo que avisté, ya que cuenta además con el alerón trasero. Además os comenté que lo llevaba en el portamatrículas, exactamente como éste. Cada vez tengo más claro que me equivoqué de cilindrada. SORRY SDS Editado 15 de Julio del 2007 por Juanki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.