Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puede ser que la centralita bluetooth 8P0862335 J que he comprado no sea compatible con mi coche????

Tengo un A3 SB 8P del 2005 con RNSE, volante multifunción, sensor de lluvia y luces de serie entre otras opciones....

Gracias...

Publicado

Hola,

Es la versión U.S.A. de la centralita bluetooth, es compatible y te funcionará perfectamente, la única pega es que no podrás cambiar el idioma, en el FIS te saldrán los mensajes en inglés y las funciones por voz no las entenderá a no ser que hables en un inglés-americano.

Saludos.

Publicado

Muchas gracias por tu contestación!

Ayer me di cuenta de eso en un foro americano y ya lo tengo perfectamente funcionando.

Las opciones por el FIS salen en ingles (pero me da totalmente igual) y las instrucciones de voz las puedo decir en español porque las controla el RNSE.

Una aventura configurar esta centralita, pero ya está!

Un saludo,

Davs

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.